Concurso Curadores: Simón Bolivar

in #spanish7 years ago

¡Buen día querida comunidad de Steemit! 

Este día les traigo mi participación al #ConcursoCuradores de nuestro querido Witness @Cervantes, propuesto por @Goya y @Velazquez. Para comenzar (ya que espero publicar algún otro de los cinco restantes), escogí a nuestro querido Libertador Simón Bolívar, ya que es quien verdaderamente me representa como venezolana, espero les guste mi dibujo. Creo que es momento para mencionar que no fui engendrada con muchos "dotes" artísticos, pero lo intento porque soy creyente de que quien quiere puede. Por supuesto, ¡di lo mejor de mi!

Para comenzar me guié de la imagen que nuestro Simón Bolívar tiene de perfil:


En las siguientes imágenes verán el paso a paso de mi dibujo, que se torna un poco engorroso a la hora de aplicarle color, pero sin mas que decir, espero me den su opinión sobre el mismo.


.

.

Y asi quedo el resultado final:


Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

I'm sure that I would take a picture if ever I see anything like this too. This is amazing. This is brave creativity since some people may think it's crazy.

me encanta ver a simon en este post, tambien soy venezolana y me emocione al verlo excelente linda !!! 😊

Gracias amiga, me alegra que te gustara, espero te gusten mis siguientes post.
Saludos!

Simón Bolívar!, héroe de nuestro país, muy buen dibujo karii espero que los puedas representar a todos y suerte en el concurso :)

@cervantes
@nnnarvaez

Dudo que pueda dibujar alguno mas, pero gracias Luis por estar siempre apoyandome!

Muy Bonito te quedo tu Simón Bolívar !! suerte en el concurso te invito a visitar mi simón Bolívar y apoyarme de igual manera saludos :*

Muchas gracias por el apoyo, por supuesto que vere el tuyo para apoyarte de igual manera!! Te sigo amigo, suerte en el concurso.

Buena mi amiga, que tengas suerte en el concurso, saludos.

Gracias! Tiempo sin saber de ti, gracias por el apoyo amigo, saludos.

Me encanta tu dibujo, lo haces muy bien...!!! Suerte en el concurso...!!!

Muchas gracias por el apoyo amigo! Saludos.

Para no ser una artista te quedo muy bien :D

¡Éxitos!

Muchas gracias!!

Te quedo muy bien el dibujo.

Muchas gracias amiga me alegra que te gustara.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61141.76
ETH 2438.78
USDT 1.00
SBD 2.56