Una flor exótica.

in #spanish6 years ago

Hola queridos amigos de la gran comunidad de steemit, Dios les bendiga.

Mi posts de hoy es sobre una flor exótica que encontré en casa de una amiga, "una flor llamada bromelia."

IMG_20151012_083426.jpg

Esta flor me llamó mucha la atención, por que por mucho tiempo he visto esta planta en el mismo lugar, y por primera vez la veo florecer, una flor exótica muy llamativa poco común, su composición es muy atractiva, no tiene muchos pétalos, en su centro posee unas especies de larvas o bacterias de variados colores. Las hojas de esta planta son utilizadas para realizar arreglos florales, por su firmeza y durabilidad.

IMG_20151012_083420.jpg

Existen muchas variedades de esta planta, la cual es proviene de clima de selva, sus hojas similares pero de variados colores, pero sus flores son diferente de acuerdo a la variedad, en forma y color.
Esta linda planta cautivo por los variados colores y tonos presente en su centro, el color morado en las puntas. Me gusta fotografiar flores hoy le tocó el turno a la bromelia.

Saludos amigos, gracias por el apoyo en todas mis publicaciones, @karen16.

Sort:  

Esta flor es muy hermosa, es una de mis favoritas por su tan llamativo color, gracias por compartir..!!

Tu publicación me recuerda a una historia que leí sobre la Flor de cerezo, un símbolo japones, te recomiendo indagar sobre ella, creo que te gustara su historia.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63813.24
ETH 2654.52
USDT 1.00
SBD 2.76