Solo una oración.

in #spanish5 years ago

Hola amigos de la gran comunidad de steemit, Dios les bendiga.

Amigos en mi posts de hoy, les pido me ayuden a elevar una oración por mi país, por la situación tan turbulenta que vivimos hoy, por lo difuso del panorama que se nos presenta, por la incertidumbre que estamos viviendo, por el no saber que pasará.

Como ciudadana de a pie, salgo todos los días a la calle, a conseguir los productos de primera necesidad, y me toca vivir a diario como la inflación nos limita cada día, reduciendo cada vez el poder adquisitivo.

Como madre me toca cada día ingeniar de que forma decirle a mi hijo, no puedo, no tengo, no hay, y les guro es la parte más dolorosas de todos los días, cuando él quiere algo por muy simple que parezca, implica dinero y en volumen, en serio se los digo sin exagerar, es muy doloroso ver ese rostro asotado por esa respuesta, que ningún niño debería recibir, al pedir un dulce.

Como empleada me toca vivir una situación muy incomoda, pues muchas de las personas actúan con una naturalidad como si no estuviera pasando nada, como si la situación país fuera de poca importancia, entiendo que el país no se debe detener, que las cosas deben seguir en curso, que cuando todo pase necesitamos gente luchadora y echada para adelante, pero si debemos darle la importancia a lo que esta sucediendo. Se trata de el futuro de nuestros hijos, que depende de nuestras acciones nuestro porvenir, de un país que se encuentra escribiendo las nuevas paginas de su historia. No es fácil vivir en este mar de problemas.

Solo una oración pido.
Pido que me ayuden a elevar una oración para que el pueblo venezolano encuentre su norte y que podamos empujar este barco hacia un rumbo donde nuestros hijos, tengan un mejor despertar.

Le pido a Dios que el entendimiento, la tolerancia, y la cordura, lleguen a los corazones de los venezolanos, para que nos encontremos en las diferencias y llenos de amor nos tendamos la mano como hermanos que somos.

Dios mio, Padre amado ayúdanos, te lo pido.

Saludos amigos, gracias por el apoyo en todas mis publicaciones, @karen16.

Sort:  

@Karen16 Agreed... Continue to pray that Venezuela finds it's true North for all the Good common People there.

GOD Bless You, Your Family + Friends !!

Ojala queridos venezolanos que encuentren finalmente un destino feliz !

Sigamos orando por nuestra tierra

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63365.67
ETH 3398.62
USDT 1.00
SBD 2.44