Obsequio florecido.

in #spanish5 years ago (edited)

Hola amigos de steemit.

Díos les bendiga.

Obsequio florecido.🌸☘️🌸

Estas bellas plantas que florecen en mi pequeño jardín, son algunos obsequios que he recibido de parte de una amiga y de mi mamá.

IMG_20190905_140441.jpg

Desde un corto tiempo para acá me he sentido atraída por las plantas de jardín y una de mis primeras plantas fue un Dieguito que me regaló mi mamá, me gustó mucho, es muy resistente esta siempre florecida, y no requiere de tanta agua, puesto que donde vivo se nos dificulta el obtener el agua en el verano.

IMG_20190905_141323.jpg

La primera que me regaló mi mamá fue la color lila, luego una fucsia y ahora una amiga me regaló una de flores rojas muy linda aún está pequeña pero ya comenzó a florecer y me gusta mucho.

IMG_20190905_140507.jpg

Esta plantas dan vida a cualquier jardín, tienen un tamaño muy acorde para espacios reducidos, y siempre estan florecidas.
Estas flores alegran mi vista cada mañana.


☘️ 🌸 🌱 🌸 ☘️

Fotos:Tomadas con teléfono inteligente.📱
Imágenes:100% originales.🖼️
Autor:@karen16.🙋

☘️ 🌸 🌱 🌸 ☘️


Saludos amigos de steemit, gracias por el apoyo en todas mis publicaciones, @karen16...

Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
theunion.png

Gracias por tu apoyo!!!!!🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95