Conejos Lop ingleses.

in #spanish6 years ago

Hola queridos amigos de esta gran comunidad. Dios les bendiga.

Mi posts de hoy es sobre este interesante y tierno animalito English Lop.

petauro-del-azucar-mascotas-raras-del-mundo.jpg
Fuente:

Me refiero a un tipo de conejo fino el cual nació en Inglaterra en el siglo siglo XIX, y es uno de los mas antiguos conejos mansos que hay. Se califica por sus orejas Lop las cuales son tan largas que pueden llegar a medir hasta 32 pulgadas.

English-Lop-Rabbit-1.jpg
Fuente:

Pueden llegar a pesar hasta 5kg y medir hasta 60cm. Son calmados, fisgones y tiernos. Las orejas les crecen hasta los 5 meses de haber nacido y su cuerpo se parece a una mandolina partida al centro.

b65710e0053b3a8b47166d7008e94cfa.jpg
Fuente:

En la parte de la salud debido al gran tamaño de sus orejas estos conejos pueden sufrir de enfermedades como infecciones de oído, y es recomendable revisarlos constantemente y limpiarlos cuando sea posible.

Belier-inglés-7.jpg
Fuente:

Este conejo puede reproducirse a los 10 meses a esa edad pueden llegar a dar hasta 10 bebes conejos, con un tiempo de embarazo de hasta 35 días. Los bebes nacen con orejas pequeñas pero, semana por semana estas irán creciendo hasta cumplir sus 5 meses.

e49b2924648b921c6fa9bae41034b1e1.jpg
Fuente:

Los conejos Lop Ingleses se destacan también por ser muy buenos colegas en la familia ya que son correctos y educados pero, que deben de ser vigilado cuando estos estén al alcance de niños debido a que todo se centra en sus orejas las cuales son muy débiles.

Espero sea de su agrado mi publicación, agradecida por leer, comentar, y votar mi posts.

Sort:  

Los amo! Mi debilidad son los animales orejones, perros, conejos, burritos me encantan, tuve muchos conejos pero nunca uno de estos.

Son muy lindos a mi tambien me encantan, pero nunca los he visto así de orejones!!! Saludos...

Que hermoso y raro estos conejos Lop ingleses y que pena seria usarlos como alimentos del hombre y sacrificarlos. Beuenisimo post

Son muy lindos me gustaría más como mascotas que como alimento!!! Gracias por su comentario!!!

Que raros conejo, una vez tube varios conejos, pero este tipo de raza nunca la llegue a tener. Buen post.

Esta especie es poco común, y son muy tiernos!!!

Que especie de conejo mas tierna, sus orejas son hermosas, me encantan.

De verdad son lindos, parecen peluches con esas largas orejas...

Buen post me encantan los conejos son tiernos gracias por compartir saludos.

Se ven muy tiernos y lindos estos conejos.!!

Esas orejas tan grandes los hacen ver más lindos!!!

Son hermosos! los conejos son buenas mascotas pero requieren cuidados muy específicos sus orejas y dientes.

Tadas nuestras mascotas necesitan buenos cuidados para mantenerlas limpias y sanas, gracias por comentar...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60256.67
ETH 2327.64
USDT 1.00
SBD 2.46