Y TU QUE PIENSAS SOBRE ESTO ?

in #spanish7 years ago
Soy la única que piensa que el mundo se está yendo a la ... tanto climatológicamente, ideológicamente, socialmente y hasta artísticamente estamos siendo cada vez más deplorables... me incluyo obviamente, lo que me preocupa es que no hay nada que nos motive a cambiar tanta basura que nos agobia y solo nos va llegando hasta el cuello pero venga que para dejarte morir tampoco. Hay que trabajar y no quejarnos tanto porque está mal visto o terminas siendo un negativo crónico. 

Lo único a lo que quiero llegar es que la humanidad está cambiando y algo me dice que al no avanzar llegara algo que si lo haga... y espero estar bastante más allá cuando suceda.


¿ Que opinan ustedes  sobre mi pensamiento?

se-puede-tener-relaciones-durante-el-embarazo-3_opt.jpg
https://www.google.co.ve/search?Fuente : google image women

Sort:  

tienes razón. pero ahi lugares que se puede escapar de tu imaginación, si no me crees te invito para que veas mi ultimo post fotográfico

https://steemit.com/spanish/@bawer/miradas

en este mundo globalizado y tan plagado de información es difícil crear y seguir con nuestros proyectos de manera consistente, es muy cambiante , ahora lo que debemos saber es como utilizar tanta información y cambios !

Si buscas lo negativo no sera dificil hallarlo no podemos esperar a que el mundo cambie el cambio comienza en uno mismo, enseñemos con el ejemplo. Todo es posible (:

Hola Karlita, yo pienso que estás siendo negativa, es cierto que en el mundo suceden muchas cosas "malas" y se superponen mediáticamente, así como lo están haciendo en tu pensamiento, pero lo cierto es que en general, la mayoría de las cosas que suceden en el mundo son buenas, pero se han hecho tan habituales que apenas y las reconocemos para darle el valor que se merecen.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60893.72
ETH 2624.62
USDT 1.00
SBD 2.56