¿Planificas tus relatos? UNICAMENTE Para Escritores y novatos

in #spanish6 years ago

Escribir es describir ideas en un texto de manera coherente pero que se debe presentar una estructura y por supuesto antes planificación .

En particular me encanta escribir con sentimiento cosas que quiero hacer o deseo que me hagan o simplemente plasmar mis ideas de una forma y estilo acción reacción que el lector trate de indagar que va a suceder. Exactamente! el misterio y que provoque una sensación de placer al leerme.

Lo importante es crear tu propio método de trabajo:

Escritores tipo brújula : estas personas solo tienen un punto de partida y se basan en una sola dirección, no tienen planificación alguna aunque ya van descubriendo los personajes mediante su escrito.

entrepreneur-593358_960_720.jpg

lo malo de ser Escritor brújula:

1-tachan todo lo que no iba en el relato.
2-Reescriben todo para evitar incoherencias.
3- revisan la historia completa y si una palabra no encaja eliminan gran parte ya elaborada.

Escritores Geográficos o de mapa:

Aventureros son precavidos del material que usan al momento de escribir, planifican demasiado duran semanas para poder publicar un texto hasta meses incluso para que todo les quede perfecto.

entrepreneur-593371_960_720.jpg

Estos planifican : Personajes ,Las escenas narrativas, lugares .

Escritores híbridos: estos tienen un poco de Mapa y brújula porque son los que improvisan y a la vez planifica.

10972.jpg

Y tu que escritor eres?

@karchady

Sort:  

Bonita publicación. Te respeto mucho porque contribuyes a Steemit. Haré actividades como tú. Me gustaría extender el compromiso.

Hola Bienvenido a mi blog y espero tenerte involucrado en todos mis proyectos @jhonyysins , muchos exitos en la plataforma que de una manera u otra te trae experiencias increibles. Welcome to Steemit !!!

Genial @karchady muy buenas ideas, visita mi blog, saludos!

hola hector muchisimas gracias.

Excelentes sugerencias, yo incluiría como consejos hacer una lista de ideas, para que no se vuele alguna jejejejejej

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65355.67
ETH 3525.27
USDT 1.00
SBD 2.47