Mi inicio en Steemit

in #spanish7 years ago
![19511086_1545412075489793_7931941709641940959_n.jpg]()

Hola comunidad Steemit, después de mucho rodar en las redes buscando una pagina que me resultara interesante, me sugirieron unirme a esta, me pareció un sitio agradable, una fuente de conocimiento, espero aprender y dejar mi marca por acá, me presento ante ustedes, Soy Kevin Aranda, nací el 30 de enero de 2001, tengo 17 años,  orgullosamente Venezolano, soy estudiante de Cocina Intencional, mi mayor aspiración es ser un Gran Chef, tengo hobbies variados, primero que nada la cocina, por supuesto, hacer ejercicio, escuchar música y navegar en la red, aprender cosas nuevas, soy aficionado a las películas del tipo triller psicológico, y series de diferentes categorías, una de mis películas favoritas es La Naranja Mecánica, y con respecto a las series, Vikingos.

Cuando escuche hablar de Steemit sentí curiosidad considerando que había muchas cosas que aportar aquí y sobretodo aprender, otra cosa que me intereso fue que puedo generar ingresos adicionales haciendo algo que me gusta.

Nos estaremos leyendo por aquí...

![newproject_1_original.jpg]()

Sort:  

Hola Kevin, bievenido a esta maravillosa comunidad, y espero que nos enseñes algo de tus conocimientos como chef . Saludos desde Perú.

Muchas gracias y lo tomare en cuenta,saludos desde Venezuela igualmente

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59139.97
ETH 2676.50
USDT 1.00
SBD 2.44