Taller para nuevos usuarios y enseñando el uso de #Steemit

in #spanish7 years ago

Hola #Steemians

Cinco días sin publicar, pero no he estado ausente!!

Les comento que me encuentro súper contenta por que ya le estoy viendo frutos a esta tarea de pensar, crear, escribir y publicar con entusiasmo, alegría y mucha pasión guerrera.
Se alinearon las energías y con el apoyo de @anabel23, quien me orientó sobre como hacerlo y @steem-pays quien me compró mi #SBD. Así que este es un inicio de semana productivo y que promete mucho.

Volviendo a la pregunta inicial ¿Qué hice en estos cinco días?
Pues organice un taller para principiantes y reforzamiento para iniciados. Participaron 7 personas de 9 que confirmaron; estuvieron @veritosp para aprender más y a la vez apoyarme en la búsqueda de las páginas de referencia e información básica como #Steemit-chat, #Steemit-mentions-Tool, #SBD-Today, #Discord, entre otros . Y los iniciados fueron: Aracelis Matamoros, Audrey Matamoros, Darly Rincones, Abraham Matamoros, Alvaro Roldan y Ernesto Salazar, cuando les llegue su clave, estaremos apoyando su bienvenida!!

IMG_20180120_170533_1.jpg

Un grupo muy diverso que oscila entre los 26 y 62 años!!
IMG_20180120_170537_A.jpg

IMG_20180120_170543_1.jpg

Lo cual indica, que Steemit no tiene edad; es como la canción de Simón Díaz, sin fecha en el calendario ni limites de edad: el límite es cada uno de nosostros.

Pues bien, después de dos horas y cada participante con su cuenta a la espera de la clave, cerramos con un compartir y el refrescante feed back.

Estamos creciendo, preparando a los steemians para lograr realizar un Meetup en Puerto Ordaz.

Son muchas las pregunta, entusiastas las respuestas y mejores los resultados.

Les comparto unas fotos y para la próxima será el vídeo que se encaprichó y decidió no mostrarse (creo que no le gustó mi voz!!).

Saludos.

¿Te gustó mi anécdota?

Apóyame con tus comentarios y tu upvote

@kapay

Sort:  

Excelente iniciativa! Si se puede 😊

Excelente que se realicen talleres. Yo estoy comenzando en steemit y me estoy informando en cómo poder ser exitoso. Aún no lo soy, incluso no logro subir mi reputación pero leyendo y estudiando mucho sé que lo lograré. Saludos desde la Isla de Margarita, Venezuela.

Muy buena la idea, felicitaciones. Estaré atenta al próximo encuentro. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60192.33
ETH 2321.67
USDT 1.00
SBD 2.50