Reto de Slogans-Milkbox

in #spanish6 years ago (edited)

En esta oportunidad presento mi entrada al Concurso Reto MilkBox, para esta semana el Reto consistía en crear un Slogan para nuestra comunidad Whaleshares y su alianza con Milkbox, Constelación y Beyondbitcoincastellano.




Para mayor información el link del concurso es el siguiente RETO MILKBOX
Por su atención...
¡GRACIAS!


Publicado desde mi Blog de Steempress SteemPress : http://kantos.timeets.xyz/reto-de-slogan-milkbox/

Sort:  

Que bien que te animaste a participar. Éxitos amigo @kantos.

Dale mi querida atun4ve... por cierto te puedes pasar por allá, lo hice pa ambas plataformas... Me teneij olvida'o.

Felicidades, me alegra que participes!!

Gracias ahijada!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62934.09
ETH 3118.65
USDT 1.00
SBD 3.85