La Fundación Musical Kantoría

in #spanish6 years ago (edited)

En esta oportunidad les hablaré de la Fundación Musical Kantoría.
Es una institución sin fines de lucro ubicada en Cabudare, estado Lara, en la población de Los Rastrojos, dicha fundación atiende niños y niñas de escasos recursos de las zonas mas pobres del municipio Palavecino, Lara, Venezuela.
On this occasion I will talk to you about the Kantoría Musical Foundation.
It is a non-profit institution located in Cabudare, Lara state, in the town of Los Rastrojos, this foundation serves children of poor resources in the poorest areas of the municipality of Palavecino, Lara, Venezuela.
Yo, Gregory Ortiz, soy el Presidente de esta Fundación Musical, y dedico mi vida a la enseñanza de la música a niños y jóvenes de la región, como aporte a la sociedad.
En nuestra fundación atendemos de manera gratuita niños a partir de 3 años hasta 17 años de edad.
I, Gregory Ortiz, am the President of this Musical Foundation, and I dedicate my life to the teaching of music to children and young people in the region, as a contribution to society. In our foundation we attend free of charge children from 3 years old to 17 years old.

Las actividades que realizamos son clases de música, flauta dulce, campanas de colores y clases de cuatro venezolano así como clases de canto, formación coral y canto solista.
The activities we do are music classes, recorder, colored bells and classes of four Venezuelan as well as singing classes, choral training and solo singing.

Yo estoy muy feliz con la labor que hacemos porque es un pequeño aporte a la humanidad.
I am very happy with the work we do because it is a small contribution to humanity.

Gracias por su atención.


Posted from my blog with SteemPress : http://kantos.timeets.xyz/2018/07/15/la-fundacion-musical-kantoria/

Sort:  

Quién siembra música, cosecha arte, talento y vida... como aprendíz de música y docente... tienes mi voto de aquí a Pekín... hermoso, calidad y que siga la Música... Un fuerte abrazo, hermanazo...

Gracias amigo, valoro mucho tus buenos comentarios, siempre. Un abrazo.

Hello @kantos, thank you for sharing this creative work! We just stopped by to say that you've been upvoted by the @creativecrypto magazine. The Creative Crypto is all about art on the blockchain and learning from creatives like you. Looking forward to crossing paths again soon. Steem on!

Gracias por tu apoyo, estoy muy agradecido.

Again...
THANK YOU!

hola amigo @kantos, siempre me ha gustado tocar cuatro me llama tanto la atención que le compre uno a mi hijo, y también una guitarra, ya que yo no tuve la oportunidad de aprender que ellos lo hicieran, pero me da mucho dolor que tampoco tuvieron interés por hacerlo. Me encanta la música, me encanta cantar, aunque no lo haga muy bien, pero no me importa. Te felicito por preparar a estos jóvenes en este campo es una labor excelente. Un gran saludo amigo.

Gracias amiga, que bueno verte por acá!

Again...
THANK YOU!


See you in the top

Excelente. Siempre será una buena decisión invertir tiempo, educación y conocimiento a la generación relevo. Te felicito.

Gracias por tu comentario, así debe ser siempre... Gracias por tus palabras!

Este post ha sido visitado por la comunidad de @leivafoundation Gracias por formar parte de nosotros y ayudarnos a crecer!

Juntos, le ponemos más acción a la Esperanza!

separadorcorazonfundacion leiva.png

Excelente labor Kantos, Es admirable

Gracias, aprecio mucho tus comentarios.

Felicidades mi amor

Gracias cariño. Un abrazo.

Excelente iniciativa hno! Felicidades.

Gracias hermano.

Qué hermosa labor. Te felicito!

Gracias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63570.02
ETH 3400.95
USDT 1.00
SBD 2.56