Gente de todos los caminos /Vídeo Musical

in #spanish6 years ago (edited)


En este día les presento:

Gente de todos los Caminos

En esta oportunidad presento a todas las personas que siguen mi trabajo, una bella parranda venezolana interpretada por la agrupación vocal

Kantoría Cabudare

Me honra presentarle a ustedes un hermoso arreglo a 4 voces realizado por mi persona original para esta agrupación la cual tener el honor de dirigir, cabe destacar que soy fundador de dicho Coro Juvenil, que cuenta ya con una trayectoria de 10 años de ininterrumpida trayectoria en Venezuela.
Como parte de su repertorio cuenta con obras sacras, pero también música venezolana, y esta obra es vivo ejemplo de ello.
Esta obra está inspirada en el Nacimiento de Cristo, es una parranda venezolana con aires de aguinaldo,

Créditos

  • El vídeo fue grabado por nuestro amigo Igor Ramones y subido a su cuenta de youtube.
  • Yo, Gregory Ortiz @kantos como Director musical y Presidente de la Fundación Musical Kantoría Rif: 805343788, tengo todos los derechos de presentar el trabajo audiovisual de mi agrupación donde sea necesaria y considere su radiodifusión, así mismo poseo la propiedad intelectual del arreglo y derechos de exclusividad del arreglo creado por mi persona.

  • Espero sea de su agrado.
    Logo Kantos



    Publicado desde mi Blog de Steempress SteemPress : http://kantos.timeets.xyz/gente-de-todos-los-caminos/
    Sort:  

    una de mis preferidas de los Vasallos!

    Ciertamente está en mi listo junto a Brisa Fugaz, Tamborero, entre tantas otras...

    Hermoso.. Me recordó las navidades en mi hermoso pais..

    Qué lindo trabajo 😍


    ¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit.

    Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


    Amigos, mas que complacido por esta hermosa sorpresa.
    Gracias @yrmaleza por la postulación y a mi querida Colmena por su votación.
    Se les quiere.

    Por su apoyo...
    ¡GRACIAS!


    Este post fue compartido en el canal hispano #la-colmena de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
    This post was shared in the #la-comena channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

    Hi @kantos!

    Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
    Your UA account score is currently 2.784 which ranks you at #12144 across all Steem accounts.
    Your rank has dropped 386 places in the last three days (old rank 11758).

    In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 181 contributions, your post is ranked at #110.

    Evaluation of your UA score:
    • Only a few people are following you, try to convince more people with good work.
    • The readers like your work!
    • You have already shown user engagement, try to improve it further.

    Feel free to join our @steem-ua Discord server

    Oh thanks friends.

    Coin Marketplace

    STEEM 0.28
    TRX 0.13
    JST 0.032
    BTC 61054.53
    ETH 2976.59
    USDT 1.00
    SBD 3.65