El Alcaraván / Vídeo Musical

in #spanish6 years ago (edited)



      En este día quiero compartir con todos, especialmente con la comunidad de
Steemit
, un trabajo que estoy realizando como Instructor de Canto. Quienes vienen siguiendo mis publicaciones pueden notar que en anteriores post he compartido el Capítulo 1 y 2 del Taller
"El Poder de La Voz"
, en este caso muy particular presento parte de la actividad realizada con Paola Acosta, quien es mi alumna de Canto desde hace unos cuantos años y con la cual hemos decidido participar en el Concurso Open Mic a partir de esta semana, esto es solo una muestra de lo que estamos preparando para participar en dicho Concurso.

      Consideramos que la mejor manera de iniciar nuestra participación en este concurso debe ser con música de nuestro país
Venezuela
, por tal razón iniciamos hoy mismo
27-05-2018
, con esta hermosa canción del Maestro Simón Díaz, valuarte de nuestra música venezolana.


  • Canción: "El Alcaraván"
  • Autor: Simón Díaz
  • Intérpretes: Paola Acosta (Voz)/
    Gregory Ortiz @kantos (Cuatro Venezolano)
    Artículo por:

    Gregory Ortiz @Kantos

    27/05/2018
  • El vídeo y sus imágenes son de mi autoría.
  • El vídeo fue grabado por mi cámara Sony Carl-Zeiss con ayuda de un trípode.
  • El vídeo es contenido original, y fue grabado y subido hoy
    27-05-2018
    a la plataforma
    YOUTUBE
  • Espero haya sido de su agrado
  • Sort:  

    ¡Que vozarron! y que dominio, me gustaría oirla cantar otro genero musical. Y sobre el video estuvo muy bonito pero creo que el cuatro le robo mucho protagonismo a la voz, pero esa es la opinión de alguien que no conoce de música xD Gran trabajo.

    Vale, tendré en cuenta tu comentario. Todas las opiniones son valoradas por igual, sepas o no sepas de música. Saludos y Gracias!

    Este post fue elegido para ser votado por theunion.
    theunion.png

    Coin Marketplace

    STEEM 0.29
    TRX 0.12
    JST 0.033
    BTC 63457.41
    ETH 3119.12
    USDT 1.00
    SBD 3.94