You are viewing a single comment's thread from:

RE: Confusiones sexuales.😉

in #spanish6 years ago

En la actualidad,el Sexo es algo que se habla, por lo general no tiene ciertas bases correcta, hasta llega al punto de desinforma, y puede llegar a desorientar a los adolescentes y los jóvenes, te lo digo por experiencia propia en mi caso desde hace varios año he visto esto como algo que no se debe de hablar, como si su práctica fuera mala, y no, no es así, me encontraba en un gran error y me informe en el tema, fui buscando información. aclarando dudas y pensando un poco más libremente, y dejándome llevar por mi criterio, y por la razón. Internet fue mi gran ayuda cuando me encontraba en cero. y Así me fui interesando mas por mi cuerpo, por lo que pasaba en él, por la menstruación, por las cosas que me gustaría hacer y experimentar, mis propias fantasías y fetiches profundizado más sobre la práctica del sexo.

hoy la educación sexual que recibimos no es la adecuada, aun nos cuesta hablar de sexo con naturalidad sobretodo con nuestros padres, ya que se muestra el sexo como algo negativo que debe ser ocultado siendo esto obviamente algo tan natural, incluso los desnudos son naturales y un arte desde cierto punto de vista.

Y Realmente es así tienes toda la razón, de verdad que fue muy grato leer tu post! Uno bueno en mucho tiempo

Sort:  

hola Kanabe me alegra que haya sido de tu agrado, muchas gracias por tu tiempo, lo bueno es que te informaste y decidiste abrir tu mente. es la idea de esta clase de contenido aunque tienda a haber cierta confusión a en algunos lectores tanto de mentes cerradas etiquetando a los que se atreven de fáciles o cualquier perjuicio, como los de menteeee muyyyy abiertaaa, demasiada diría yo, que se sienten en la osadía de verlo mas en el plano morboso que a una educación sexual que es el verdadero fin.Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 59067.30
ETH 2504.47
USDT 1.00
SBD 2.44