Primer Pensamiento ( Prosa) @KanadeBlanco

in #spanish6 years ago

En mi habitación,

En lo mas oscuro de mi habitación

En un rinconsito de mi mente,

En ese lugar te pienso...


Deseo que tomes esta merengada conmigo,

Mientras comemos

Esta rodaja de pan bañado en mayonesa,

Es mi primer pensamiento.


Deseo que tomes esta ducha conmigo, 

Mientras me quito la ropa

Y exploras mi cuerpo

Es mi primer pensamiento.


Deseo que hablemos de tu día

Mientras va cayendo el sol 

Y decidas acompañarme con una taza de café

Es mi primer pensamiento.


Deseo que hablemos de lo mucho que te gusto 

O de lo mucho que odiaste esta película

Mientras comemos palomitas 

Es mi primer pensamiento.


Deseo besar tus labios

Para calmar tu celos algo tonto

Que me vuelven loca. 

Es mi primer pensamiento.


En las tristeza de mi mañanas por tenerte 

En la desesperación de mis tardes por estar contigo 

En las agonía de mis noches por besarte 

"Eres tú",mi primer pensamiento.

 >  Britney Blanco.

(
Sort:  

Hermoso fruto de tu inspiración.

Muchas Gracias @Breili <3

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65976.08
ETH 2667.63
USDT 1.00
SBD 2.88