INTRODUCE YOURSELF | GO!

in #spanish7 years ago

Holaaa amiguitos, esta es mi primera vez aquí y me parece prudente comenzar presentándome y comentándoles un poco de mí y de cómo llegué aquí.

KAMI.jpg!

Mi nombre es Kamila Madueño y nací en Venezuela, un hermoso país, lleno de extraordinaria naturaleza y repleto de gente maravillosa que, lamentablemente, se encuentra en un estado bastante deplorable pero qué, a pesar de los problemas y las adversidades se mantiene en pie tratando cada día de salir adelante, y la verdad, me siento total y completamente agradecida por haber nacido aquí, aunque ya les hablaré luego, más a fondo, sobre mi precioso y amado país.

KAMI3.jpg!

Actualmente curso mi último año de escuela y tengo 16 años. Mi cumpleaños es casi exactamente en 6 meses...

KAMI1.jpg
Me considero una persona bastante amigable e inteligente, siempre me ha gustado aprender cosas nuevas, nuevas culturas y costumbres, tratar con gente diferente cada día que me ayuda a ver diferentes situaciones desde puntos de vista externos. Me encantan los idiomas y me parece que mediante ellos conoces un millón de maneras diferentes de ver las cosas.

Entre mis aspiraciones está aprender diferentes idiomas, ahora mismo puedo decir que soy bilingüe y en espera de estudiar un nuevo idioma muy pronto. Deseo estudiar Psicología en la universidad, puesto que siento una atracción hacia esta carrera indescriptible, me hace mucha ilusión pensar que de esta manera puedo no sólo conocer de enfermedades mentales y trastornos sino también ayudar de alguna manera a las personas que sufren de esto mismo..

Yo conocí de Steemit gracias a mi compañero de clases @proudgus, él me habló de esta página en pro de empezar ambos a publicar, por razones personales yo no pude publicar y él si lo hizo, fue tan bueno el recibimiento que tuvo que me inspiró e impulsó a mí a publicar también.
KAMI2.jpg

En fin, espero que mis relatos sean tan bien recibidos y poder crecer cada día aquí.

Besitos, Kamic:.

Sort:  

Bienvenida a la comunidad de steemit, esta es una comunidad donde puedes crecer como persona y aprender de toda la información que encuentres por aquí. Te recomiendo que revises mi presentación y edites tus etiquetas y vuelvas a publicar tu presentación.

Gracias por la bienvenida!.

Loading...

Kamila bienvenida a la comunidad steemit.

Saluton Kamila kaj bonvenon je steemit. Estas ege interesa komunumo ĉi tie. Ĉiuj lingvoj estas bonvenaj. Bonan vojaĝon kun ni!

Bienvenida a esta gran comunidad amiguita, y compatriota jajaja espero que te vaya muy bien, saludos

Jakajakaja, muchas gracias compañero!

Hi Kamila, its nice to meet you and welcome to steemit... I like the picture with your hat on, you have a nice face :) ... Have fun and enjoy yourself!

Thanks Dave!.

You are welcome Kamila, I will see you around! And have fun :)

Thank you again, I'll be here, see you c:.

Bienvenida, srita. Es lindo como te refieres a mi Venezuela. Por otra parte me parece interesante que con tan solo 16 años estés en esto del contenido monetizable, todo el éxito del mundo.

Congratulations @kamilaa! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64074.25
ETH 3195.10
USDT 1.00
SBD 2.62