Disfrutemos de buena vista | Barquisimeto

in #spanish6 years ago

Amigos, como ya lo saben soy de Venezuela, del estado Lara, conocida mas que todo por algo en particular, toanto asi que la etiquetan como La Ciudad Crepuscular, ustedes dira "si claro..." pero esta ciudad nos sorprende cada tarde! Miren y les contare!

Tristemente no estoy dotada de una buena camara, pero esto es lo que ofrecere, este atardecer fue el primero que vi con mi novio (en aquel tiemo saliamos) y fue el primero que vimos juntos a distancia...fue lo mas lindo que vivi!


Auqnue no me lo creas esta foto la tome a las 6am, si señores, en la mañana, especialmente el dia de la Divina Pastora (un dia iconico de mi estado), y fue lo mas lindo con lo que pude despertar ese dia!


Esta fue el dia del cumpleaños de mi hermano...jajajaja me desperte y apenas lo vi lo tumbe de la cama y le dije "feliz cumpleaños! mira ese es tu regalo" y me miro feo pero me abrazo jajajaja


Un dia, llegue a mi casa, era tarde tipo 6 pm - 7pm, el punto es que me baje del carro y mire hacia arriba y vi algo peculiar que quise compartir en algun momento.


Este fue el amanecer mas extraño! me levante a las 5.30 am para ir al baño, y estaba todo oscuro, cuando llegue a mi cuerto estaba iluminado por color rosa, y cuando veo por la ventana estaba esto....y luego segui durmiendo!

Por ultimo le mostrare lo que sucedio en apena 3min de diferencia: 



Las tome un dia yendo al patio de la universidad, y me provoco ir a la azotea para tener tranquilidad, y cuando veo al horizonte la puesta de sol era tranquila, pero de la nada me envolvio en una relajante vista!

Amigos, nunca dejen de ver el cielo, no bajes la cabeza, nunca sabe lo que te puede sorprender la naturalez!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63153.76
ETH 3045.02
USDT 1.00
SBD 3.97