Hey steeminian !!

in #spanish6 years ago

Si me permiten Quisiera compartir con ustedes un pensamiento que me esta comiendo vivo . Les comento que cuando ví los comerciales en Youtube por primera vez de esta plataforma (steemit) despertó en mi curiosidad . Me dije " wow una plataforma social y que a la misma vez te recompensa por cada post en tu perfil "😏🤑$$. Tengo que ser parte de esta comunidad, tengo que invertir. Pues bien seguí mi intuición y inverti $100 dólares entusiasmo y convencido de que seria una inversión a largo plazo donde poco a poco multiplicaria lo que invertir oviamente . Compré cuando estaba a $2.00 ase cuatro meses , pero veo que mi capital junto con lo poco que recaude por mi post se fue al piso 🙄😫 estoy confundido de veria VENDER !! ?. 😭😖😤😟😕😔😶
DQmY1uWvkor3Ahq5sE7zvRGJRuzjnF2HMQfrsJEavjwQ1FL.jpeg

Sort:  

La paciencia es la mejor opción, el Steem subirá. solo sigue compartiendo con nosotros lo mejor de ti en tus publicaciones y luego dentro de unos meses tomas aquella elección,sobre este momento la crypto sufre mas bajas que altas pero se muestra positiva en tiempos por venir y posiblemente recupere su poder o valor sobre el mercado.

Al final la elección es personal: le deseo lo mejor. feliz semana.

Pasiencia @dangtmaximun grasia x tu comentario . seguiré esperando y cultivando pues el arte de la flexibilidad es disfrutar me decidi , No voy a vender .

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63103.76
ETH 2556.80
USDT 1.00
SBD 2.82