MI MEJOR FOTOGRAFÍA "Concurso @votovzla"

in #spanish7 years ago
Hola amigos de @votovzla. Aunque disto mucho de ser una fotógrafa profesional, me gusta mucho tomar fotos. En especial me gustan las tomas de seres animados como animales y personas; con los paisajes no me va muy bien. En fin, les comparto la foto de mi querida Summer, una tortuga de tierra de un año de edad. Jamás pensé sentir tanta afinidad con un reptil, pero esta pequeña es un encanto. Se deja acariciar, responde a mi voz y es muy inquieta. En esta foto ella va camino a la terraza, para realizar sus ejercicios diarios y tomar su acostumbrado baño de sol.


Me encanta esta foto, tomada con mi Canon PowerShot SX40 HS, porque revela muchos detalles: Las líneas de su caparazón, las pequeñas escamas en sus patas, sus uñas, su nariz diminuta, su sombra y hasta el polvo en el piso. Los materos (que en realidad son pequeños) hacen una especie de túnel por donde ella pasa a su encuentro con el aire libre.

Contenido original de @kaizag

Sort:  

Me encanta tu foto @kaizag , también tengo una llamada steven un amigo para summer

En serio? Hagamos de una vez el compromiso matrimonial jejeje

Hermosa Summer.
Un bello ejemplar para tu fotografía @kaisag.
Suerte

Gracias @armonia por apreciar esa belleza!

Quedó mu bella la foto @kaizag, summer luce muy linda ;)

Gracias @kiriatjrb, ella es muy consentida jeje

Amo los animales, sin duda ellos saben como hacernos sentir amados. bonita foto. Te invito que veas mi fotografía.
https://steemit.com/spanish/@jasst/mi-mejor-fotografia-concurso-votovzla

Hola @jasst ya voy a verla!

Aaaah! <3 Otra participante amante de los animales :) Qué linda Summer!

Oh siiiiii me encantan los animales y Summer es mi consentida!

Bella la consentida, toda una modelo @kaizag, linda foto

Tú sabes como es ella de especial jeje

Congratulations @kaizag! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

buen enfoque amiga, mucha suerte en el concurso saludos.

Gracias amiga, mañana me doy una pasadita por tu blog... A esta hora ya mi voto no hace ni cosquillas jeje

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64259.11
ETH 3172.90
USDT 1.00
SBD 2.56