Mi presentación ha steemit

in #spanish7 years ago (edited)
¡Hola Comunidad de Steemit! Mi nombre es Julio Gabriel Rodríguez Sánchez, tengo 19 años de edad. Nací el 02 de mayo de 1998, en la ciudad de cumana, sucre, Venezuela. Soy nuevo en la comunidad y al igual q mucho de ustedes, aunque tengo amigos y familia que me han hablado y me indujeron a entrar a esta linda comunidad.


Ese soy yo.


Esta es mi vida

Tengo una hermosa familia, un hijo al cual amo y lleva por nombre Jesús Gabriel Rodríguez Lemus y un esposa al cual aprecio amo con todo el corazón y es la que me ha ayuda con mi bebe a salir adelante, su nombre es Ysabel Lemus al igual que yo ella es venezolana y empezó mucho antes que yo a Steemit, Me considero un chico muy reservado, sensible, alegre y muy respetuoso lo cual me ha convertido en una persona muy creativa y curiosa. Todavía estudio y ya estoy a punto de salir para poder seguir estudiando en una universidad quisiera estudiar y graduarme de informático ya que es una carrera que siempre me ha gustado desde que era pequeño. Soy de ese tipo de persona que tiene muchos amigo, pero no piensa mucho ello. Vivo con la pregunta diaria de qué pasaría si yo dejara de existir, ¿En qué cambiaría el mundo sin mi presencia? no lo sé, y nunca lo sabré,igual mi falimia es la q me impulsa ha salir adelande.

)

Esa es mi pequeña y valiosa familia.

Además de todo esto, Me Gusta: dormir, comer,crear mis poemas, tamien me gusta cualquier género de música, aunque más que todo escucho artista de música romántica ya que la música forma parte de mi entorno. Soy súper fan de Adele la considero una persona que ha cambiado mi vida con su música, es una persona que me motiva y ayuda a pensar mejor cuando la estoy escuchando.

Fuente de la imagen

Soy muy fan de los videojuegos, adicto al League Of Legends, llegando a dedicarle más de la mitad de mis días al mismo, Mi personaje favorito del juego es un champion llamado hecarim.

Fuente de la imagen

Llegue a Steemit por un grupo de amigos que ya tienen algo de tiempo en esto, ellos son @besatt, @steiker1, @benitez, @c4lexz y espero poder conocer muchos amigos mas a través de la comunidad.Sin más que decir esta es una pequeña parte de mi ser, y a medida de que pase el tiempo me irán conociendo mucho más, ya que tengo muchas cosas en la cabeza por escribir, sin más que decir, me despido y espero que tengan una buena tarde/noche.
Sort:  
Loading...

Bienvenido, Julio! te amamos. :)

¡Bienvenido! Recién te leo, @kaito1. Al igual que tú, soy de Cumaná y la poesía es parte de mí. Ya te sigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59527.28
ETH 2462.24
USDT 1.00
SBD 2.49