Sueño febril

in #spanish6 years ago

En una marea de rosas perdi de vista tu ser, navege sin sentido entre las sombras, entre el rojo profundo, entre la sangre que recorre nuestras venas, siempre en tu busqueda, guiado por este amor inacabado, este amor que nisiquiera ha tenido la oportunidad de florecer y alcanzar la utopia que podria llegar a ser.

Te busco y no te encuentro, navego sin rumbo entre mis pensamientos, ahogandome en la idea de estar a tu lado. Efimeros recuerdos de un futuro que no ha pasado, las infinitas posibilidades y lo que podriamos ser, todo perdido en una bruma oscura, en la duda y el miedo.

¿Donde voy?¿Donde estoy? El viaje inicio en las profunda oscuridad de un sueño, con el fin de alcanzar la luz en la realización del mismo, consternado por la idea de sumirme a tu voluntad, de arrodillarme ante tus designios y forjar una sonrisa indeleble en tu hermoso rostro, de ser el herrero que te ayude a fundir tus penas y crear de ellas tu felicidad.

Ahora navego, a oscuras camino a tu corazón, sin saber donde se encuentra, sin saber si podre llegar a él, sin siquiera poner a consideración la posibilidad de que rechaces mi afecto. A ciegas en este rio guiado por la pura voluntad de este ferviente sentimiento creciente, voy a ti, a tu encuetro, a tu compañia, por que entre tanta oscuridad tu eres la luz que ilumina mi camino.

Aun si naufrago ante la indeción, el miedo o el rechazo, seguire buscando tu luz, seguire buscando tu felicidad, por que cuando halle la llave de mi corazón y temeroso me sumergi en sus oscuros pasillos, pude verte, brillando más que ninguna otra luz que halla estado allí, limpiando el pasado y restaurando todo daño.

Por eso navego, por eso te busco, por eso te anhelo, entre los rios de sangre, entre los latidos del corazón, entre la oscuridad absoluta y la luz prometida, eres mi salvación y anhelo ser la tuya.

Sort:  

Muy bueno te deseo lo mejor

Great Post! Get Free Upvotes! Plus you get 0.1 STEEM Free just to signup! http://j.gs/Anmi

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61904.26
ETH 2409.59
USDT 1.00
SBD 2.68