A donde llega el corazón

in #spanish7 years ago


Habian pasado ya varios años, me habia resignado a enserrarme a no saber mas del mundo a mi alrededor que tanto daño me habia causado. Tenia el corazón hecho pedazos, mi esperanza se habia esfumado y en cierto sentido estaba tan abajo que era incapaz de ver una salida, sumido en las sombras del odio y la desesperación.

Pero un día un rayo penetro toda aquella oscuridad, un rayo de luz como ninguno que hubiera visto antes, quede asombrado, por que aun estando rota aquella luz brillaba como ninguna otra. Sorprendido y asustado, fui mas alla en las sombras que me rodeban intentando escapar de aquella luz, de aquella persona que trataba de sacarme de esta oscuridad.

Pero no halle un escape, y esa maravillosa persona llego a mi, aquella luz se habia vuelto parte de mi en tan poco tiempo que sin darme cuenta la oscuridad habia desaparecido, dos almas afines que habian viajado por caminos separados por mucho tiempo, al fin se habian encontrado, todo sucedio de forma natural, parecia casi automatico como si estuviera destinado a pasar, dos corazónes heridos buscando sanarse el uno al otro, buscando amarse el uno al otro.

¿Cual es la senda del corazón? ¿A donde es capaz de llegar un corazón enamorado? ¿Que es amar?

Ella me lo enseño todo, el corazón va por quien ama, sin palabras, sin nada de por medio, el afecto surge y el cariño mutuo se va multiplicado sin que la razón pueda interferir en la maginificiencia del amor puro obrando su magia. No hay lugar al que no pueda llegar, no existe distancia que pueda romper el lazo que surge entre dos corazones que se han atado, por que el amor es una enfermedad... Y puedo jurar que en este caso para mi es terminal.

Amar... amar es entender, querer, soportar y luchar. Amar es dar todo por el ser amado sin esperar una retribucion y aun asi recibirla, es construirse mutuamente, luchar por un mejor futuro para ambos a medida que van manteniendo el lazo que los unio en un principio.

No me cansare, y no desistire, por que mi corazón seguira su camino... de vuelta a tus brazos, donde hallo la luz que habia perdida, donde se sintio completo por primera vez, donde nuestra historia de aventuras inicio...

Por que mi corazón llega, al tuyo mi amado Sol. APCQ. TE AMO.

Sort:  

Excelente post, muy completo, tienes un nuevo seguidor y mi voto, estaré pendiente de tus nuevas publicaciones para apoyarte, espero que puedas pasar por la mía y ver mis post, saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59117.01
ETH 2525.11
USDT 1.00
SBD 2.48