Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 9 - Fuego en el cielo

in #spanish6 years ago


Ilustración

divisor steemit 3.png

LA HABITACIÓN MALDITA

¿Dónde me encuentro? Es la pregunta que se ha despertado conmigo. Mis manos están todas llenas de sangre y dos uñas me fueron arrancadas. Solo me doy cuenta de que estoy en una habitación; y observo con dificultad todo el lugar, veo que hay poca luz aquí, hay una luz rojiza y pesada que llena todo el lugar, una bombilla cuyo sonido se entrecorta en medio de las tinieblas de la habitación.

La poca luz rojiza me permite ver que las paredes son de hierro. Y que hay sangre en el piso, es un rastro de sangre como si hubiesen arrastrado a alguien, se puede sentir la humedad y frialdad del piso en todas mis piernas. En las paredes se ven cadenas de hierros que cuelgan hasta el piso, y escrituras en todas las paredes, hay muchos símbolos y dibujos de demonios por doquier. ¿Qué es este lugar?

Mi cuerpo se retuerce de dolor, mi respiración se dificulta y el pánico se apodera de mí, un sonido se escucha a lo lejos, afuera de la habitación como si esta diera a un largo pasillo, escucho como algo viene rasgando y golpeando la pared, sé que algo viene, lo puedo sentir, algo se acerca, es algo que viene arrastrando sus pies, el ruido se hace cada vez más fuerte y un respirar tosco se empieza a escuchar. Todo el lugar se está empezando a poner pesado, un grito comienza a llenar todo el lugar, mis tímpanos y mi cabeza esta que estallan.

divisor steemit 3.png

Este relato fue elaborado como participación al concurso de microrrelatos de terror organizado por @trenz en su semana 9. Cualquiera puede participar, si te interesa las pautas están acá: Microterror256.

Sort:  

Excelente amigo, lo has logrado me alegra que te unieras, saludos.

Gracias amigo, bueno ya es un paso. saludos @universoperdido

¡Inquietante!

@autovoters y @fuerza-hispana apoyando tu buen contenido :)

logoautovoters.jpg

Gracias comunidad por su apoyo, saludos @autovoters @fuerza-hispana

Gracias por su apoyo, saludos @autovoters

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57173.66
ETH 3067.89
USDT 1.00
SBD 2.39