Quien Soy? Hablemos un poco sobre mí 😊

in #spanish6 years ago

Hola!

Mi nombre es Karen Cárdenas y aquí estoy creando mi primer post!

Hablar sobre mi siempre me ha resultado algo complicado... prefiero dejar que la gente me conozca y se forme su propia percepción de mí, sin embargo, el autoconocimiento es parte del desarrollo personal que a su vez, he estado fortaleciendo en los últimos tiempos. Me considero una persona muy positiva, alegre y conciliadora. Me gusta conversar, conocer a las personas, para saber qué les puedo aportar y que puedo aprender de ellas. Quizás por eso es que a veces voy en un transporte público y termino hablando con mi compañero de viaje sobre cualquier tema 😝

IMG-20170921-WA0023.jpg

Me gusta siempre aprender, estudiar y prepararme cada día... creo que eso alimenta el alma y el espíritu del ser humano. Entre mis estudios están un poquito de Psicología, Publicidad y Mercadeo, Administración de Recursos Humanos, Ciencias Gerenciales, Coaching Organizacional y Coaching Vibracional. Mi experiencia laboral va orientada principalmente a las empresas, en el área de Recursos Humanos, en la captación y desarrollo de los trabajadores. Me apasiona generar bienestar a mi gente; a veces me dicen que soy adicta al trabajo, pero es algo que me gusta, y por eso trato de dar más del 100% .

En mis tiempos libres me gusta dormirrrr, comer, disfrutar con mis afectos, escuchar música, bailar, volver a dormir..... jejeje 😏

Además tengo un par de formaciones en el área de Doblaje de Voces, algo que me encantaría retomar y terminar de desarrollar, y estoy segura que en algún momento lo haré! Participo en un Grupo Coral, principalmente los fines de semana, lo cual me ha permitido educar un poco mi voz y seguir disfrutando de mis amigos y mi familia.

Lo primero en mi vida es mi familia. Me encantan los animales: tengo 2 perritos, uno más loco que el otro, pero me encantan!

IMG-20150329-WA004.jpg

Me gusta socializar, asumir retos, y pues, aquí estoy! Con ganas de seguir ampliando mi círculo de amistades, aprender un poco de todos, y que los que me lean, aprendan un poquito de mi

Siempre lo mejor es lo que ocurre 😊

Gracias por leerme y muchas bendiciones para ti!

Sort:  

hello :)

Hey girl, I'm Oatmeal Joey, and you are lovely and nice dogs.

Hello! Thanks you 😉

i just follow and upvote to your post ,, so kindly follow me back and upvote at given link ,, then i will upvote to your five more posts

https://steemit.com/photography/@awais55/can-cats-and-dogs-be-friends

Hola! Gracias por seguirme 😏

Bienvenida. Espero socializar por este medio. Éxitos!

Claro que si! Gracias!

Bienvenida Karen! Yo también soy nueva por aquí. Tenemos cosas en común, sígueme si quieres! Espero que disfrutes mucho de la comunidad🤗
Besos desde Barcelona

Entonces bienvenida también!!! y nos mantendremos en contacto . Gracias!!

Hola! Bienvenida su steemit :)

Hola! Gracias! Estaré por aquí conociendo el funcionamiento de esta página 😊

hope you enjoy it ;)

Welcome and join in Steemit hope you enjoy it.
Take out all your imagination 😎 😎
Greetings from me @trizwansyah79 for you and success will come in the future. 👍👍

Gracias!!!!!!! Así será!

Gracias!!!!!!! Así será!

Bravooooo!!!, excelente tu post, se que tendras información que a muchos nos interesará conocer!!!! Bienvenida y sabes que contaras con mi apoyo para saber más de cómo funciona Steemit

Gracias!!! Si primero que preguntaré será a ti por supuesto!!!!😘. Gracias

Congratulations @kacardegua! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Comment
You published your First Post
You got a First Vote
Award for the number of comments
You got a First Reply

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57378.99
ETH 3121.38
USDT 1.00
SBD 2.24