Amantes del Blockchain - Futuro de los videojuegos en blockchain

in #spanish6 years ago


En este episodio de Amantes del blockchain, hablamos de los diferentes juegos que existen en diferentes blockchains como Steemit, EOS, y Ethereum. Pero hablamos sobre el futuro de estos y como puede haber mas diversidad en la forma como se agrega mas entretenimiento a los videojuegos.
Este programa fue basado en un artículo que escribí en steemit sobre el futuro de los videojuegos. Los diferentes estilos de juego como MMORPG, First Person Shooters, Peleas tipo Street fighter o juegos de deportes y competencia 1 a 1.
Hice referencia a comunidades como la de FirstBlood la cual ofrece torneos abiertos donde puedes competir por premios en cripto. Actualmente puedes comprarlos en el blockchain de Ethereum.
Para mayor información comentarios y contacto directo, pueden usar Twitter en @jza o @starcontract.


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Comparto tu punto de vista y me parece muy buena tu opinión en este video.Personalmente pienso que estas plataformas son una buena opción si lo que quieres es ganar dinero mientras juegas y también creo que aunque todavía hay mucho por mejorar es indudable que se está abriendo un nuevo camino para los desarrolladores.Me gustaron algunos juegos de https://steemgg.com/ y me reí algo con Procrastination Simulator https://steemgg.com/#/game/play/14 No soy de las personas que invierten mucho tiempo en juegospero me gustó 0universe https://0xuniverse.com/es/ pero creo que se le debe de invertir algo de tiempo para ir conociendo las reglas y además conocer la historia de los planetas, crear naves y aumentar tu fortuna. El concepto de activos escasos que se pueden vender o subastar me parece muy bueno. Sería interesante si las grandes plataformas lanzaran alguna implementación con blockchain aunque es muy comprensible que estén más interesados en conducir el flujo del dinero hacia ellos como es natural.Creo que como una opción para hacer ganancias exclusivamente no serían la mejor forma de invertir el tiempo a menos de que ese tiempo te represente a la vez ocio y recreación como lo mencionas.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63570.02
ETH 3400.95
USDT 1.00
SBD 2.56