You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hoja de ruta y conocimientos necesarios para la descentralización total

in #spanish8 years ago (edited)

Por cierto yo estoy involucrado con SolarCoin y The Sun Exchnage, es basicamente un mercado global donde 'minas' solarcoins al producir mwh de energia.

The Sun Exchange, permite que puedas poner tu minero en Africa o Latam y aproveches de la insolacion en el area y con esta recibas intereses de los solarcoins que se generen. Es una especie de Token o Digital asset sobre la energia solar. Y sobre eso se genera un mercado de crowdfunding.

Este video quizas te de algo de pauta:

Sort:  

Interesantísimo, muchas gracias. ¿Has invertido en algún proyecto ahí?

Estoy empezando en el proyecto, tengo una reserva en solarcoins como inversionista, pero estoy haciendo documentacion para contactar a empresas solares y mostrarle lo que pueden hacer con sus proyectos solares en el cripto-mundo.
Tambien estoy documentando algunos posibles lugares para iniciar un proyecto solar.

¿Y cómo se asegura que los datos de producción no son falsificados? Para eso las compañias eléctricas te mandan a alguien a revisar el contador.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63569.77
ETH 3424.28
USDT 1.00
SBD 2.50