You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hoy por mí, mañana por ti. Los retos de vivir en pareja.

in #spanish6 years ago

Luis aún no sabe lo que se perdió por un vallenato y algo de reggaetón.

En lo que respecta a mi soy un absoluto desastre en el amor al punto que estoy solito delante de una pantalla dejándome querer..."no olvides que solo soy un chico delante de una chica pidiendo que lo quiera" ya ves, dándole a mi vida la versión masculina de notting hill :)

Me encanta como mezclas tus consejos y los aplicas de forma desastrosa a tu vida jaja, te hace muy grande como persona, muy identificado contigo.

Me encantó leer tu historia, tienes mucho talento para desarrollarlas y llegar a nosotros, aunque no se si supera la de la panadería :)

Sort:  

@jvb71 si, él no sabe lo que perdio jeje. Me alegra mucho que te haya gustado. La verdad no sabía tampoco de este talento si podemos llamarlo de esa forma, es la manera como expreso lo que me ha pasado y lo llevó a forma de consejos para aquellos que quizás han pasado lo mismo, o van en esa dirección.

La panadería jajajaja, no se si estas al tanto de la situación de Venezuela, pero escuche que los dueños se quieren ir del país :( buscando mejor estabilidad. Quisiera que no lo hicieran pero es muy egoista de mi parte sabiendo la situación en la que estamos todos sumergidos.

Gracias por leerme @jvb71 te envio un abrazote.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 60880.00
ETH 2626.54
USDT 1.00
SBD 2.57