You are viewing a single comment's thread from:

RE: Llamado a la comunidad Hispana - Forma parte del equipo de Steem Onboarding | NULL Payout

in #spanish5 years ago

Echa un ojo al blog de @equipodelta y verás como es lo que #SteemOnBoarding busca, trabajó con @templo mucho tiempo y no puedo más que hablarte bien de ella, es pura imaginación y creatividad en sus iniciativas y lo mejor es que tiene el don de saber llegar a muchos y eso es muy necesario para vuestra iniciativa, suerte!!

Sort:  

Guao Sr Joaquin, no sabe lo hondo que me han llegado sus palabras y su reconocimiento, me conmueve mucho. Yo también lo tengo muy en alto. Gracias muchas gracias. <3 <3 <3 @templo siempre sera mi casa y le debo mucho, mucho de mi crecimiento y conocimiento.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57642.15
ETH 2578.06
USDT 1.00
SBD 2.49