Mi menú de hoy...estaba glotón

in #spanish6 years ago

20180419_143745.jpg

Ingredientes:

Solomillo de cerdo.
Guisantes.
Jamón ibérico en taquitos (puedes sustituirlo por bacon si gustáis).
Un par de dientes de ajo en láminas.
Una cucharadita de aceite.
Sal al gusto.
Pimienta al gusto.
Perejil.

Modo de empleo:

Dorar los ajos con la cucharadita de aceite, agregar la carne hasta dorar y posteriormente salpimentar (echar sal y pimienta).
Hervir los guisantes 10 minutos con una pizca de sal.
Una vez hecha la carne retirar y en la misma sartén echar los guisantes y el jamón ibérico, un par de golpes de sartén y estarán listos.

U5drbUUJdmBjke7umjASZBcFDPSDtxW_1680x8400.png

Servir en plato al gusto, lo mío hoy fue glotonería, me falta un buen postre (como siempre).

By @jvb71

banner steemit.png

Sort:  

interesante plato, nunca lo vi ni lo probe debe estar riquisimo

mándame un plato congelado aquí lo caliento, hahhahaha; muy bueno se ve ese plato, por el momento me llenare con la vista xd

Ohhhh por Dios! que deliciaa... invitaame vale ¡jajaja!

hecho!! :)

Hoy ni enseñas las zapatillas ni echas extra de picante. ¿Que te está pasando @jvb71?

Calla calla que hoy intenté que sólo vieras el plato, y que conste que me acordé de ti y miré si se veía algo jaja

Buen plato y de fácil elaboración. Apetecible.

Muuuuy facil, está rico y no es demasiado caro

Mira, otra cosa en común, tenemos los mismos platos!

Ikea family 😍

Que apetitoso se ve! Con que te gusta cocinar...

me encanta...

Cocinillas,que buena pinta tiene.Lo devoro!!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66094.73
ETH 3446.09
USDT 1.00
SBD 2.66