Labrador Retriever, perros educadores, psicólogos, amigos...

in #spanish7 years ago

IMG_6571.JPG

No so voy a enunciar ningún estudio sobre estos perros, sobre sus cualidades ni os voy a mostrar cuadros indicadores con gráficos ni firmas de investigadores, tan sólo os voy a contar mi experiencia personal tras haber tenido y conocido muchas razas de perros e incluso perros sin raza.

Para comenzar y a pesar de su tamaño os aseguro que son perros muy tranquilos, equilibrados y obedientes, en estas características no incluyo su infancia, no he conocido un perro que de cachorro no haya sido un poco desastre.

IMG_5736 (2).JPG

Otra característica que tiene es que adoran los niños, se hacen responsables de ellos como si su educador o simplemente su cuidador fuese, siempre estará pendiente de un menor si está dentro de su entorno.

IMG_6080.JPG

Absolutamente sociable, no es de peleas, puedes encontrarte con mil perros que intentará integrarse en la manada mil veces aunque lo rechacen novecientas noventa y nueve.

IMG_0668.JPG

Les encanta jugar con los niños y el agua...

IMG_6032-001.JPG

Se usan en terapias por su carácter, son perros muy utilizados por asociaciones contra el cáncer como perros que ayudan a sentirte mejor, desprenden karma positivo, asociaciones de discapacitados por ser perros muy fáciles de enseñar como es el caso de ser de los más usados para ser perros guías de invidentes, se usan para búsqueda de personas desaparecidas por su facilidad, inteligencia y fino olfato.

IMG_6074.JPG

IMG_6075.JPG

IMG_6076.JPG

Juguetones y divertidos.

IMG_6088.JPG

Nada como el rescate acuático.

IMG_6092.JPG

En definitiva si tenéis que elegir un perro pensad que mañana quizás tengáis hijos, os visiten familiares con hijos, queráis un compañero de viaje, que se acople a tu vida y que te de mucho cariño, tened en cuenta al Labrador Retriever, un perro que se acerca a nosotros.

IMG_0092.JPG

Espero os haya gustado este perrito.

By @jvb71

banner steemit.png

Sort:  

Para mi, es el mejor perro del mundo, tiene un tamaño y personalidad que puede infundir el respeto necesario de un guardián y aparte es muy cariñoso, saludos

Gracias por comentar y visitar

Por eso la sabiduría popular dice que el perro es el mejor amigo del hombre. Yo no tengo y mis hijos me lo piden continuamente. Pero creo que hay que ser responsable también y no traerlos a casa por capricho, así que por el momento les tocará esperar.

Muy buen post @jvb71 son alquimistas, magos de la vida una maravilla para los seres humanos, le felicito y tenga mucho éxito

So beautiful shot @prokaysar

En lo personal he conocido varios y siempre son de ayuda para sus humanos cuidadores.

Gracias por comentar y sí, lo son y mucho

claro me ha encantado que guapo, por circunstancias de la vida soy de gatos jeje, pero el perro siempre sera mi favorito
feliz domingo

He convivido con gatos, prefiero a estos peludos jeje

Hola! No sabía las caracteristicas del labrador. Me has convencido para tenerlo como mascota en algun futuro! jaja Buen post. Gracias por compartir

Jaja yo no lo dudaría

Los labradores son perros protectores y cariñosos.

Me lo como!

son hermosos en todo el sentido de la palabra, yo tuve el placer de tener una camada de golden retrivers

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62017.93
ETH 2409.75
USDT 1.00
SBD 2.65