Eternamente juntos

in #spanish7 years ago

Cuando escribía sobre los flashback ya tenía en mente este tema, no se si creo en ello o si deseo profundamente transformar esa creencia en una realidad en la que allá donde vayan las almas que durante una vida se han deseado y amado siempre volverán a reencontrarse.

Mi padre creía en mil cosas que no están dentro de un pensamiento racional, no estaba loco ni mucho menos, pero creía en que podían existir los viajes en el tiempo, creía que podía existir la reencarnación, creía en la existencia de vida inteligente más allá de nuestro mundo, creía en que las personas podían coincidir en vidas diferentes, por ello leía mucho, se documentaba y a veces parecía convertirse en un hobby para el.

Mi preocupación siempre ha radicado en que mis padres no dejen su increíble historia en esta vida, uno siente que un ser querido se va para siempre y ya nunca más lo volverás a ver, pero mis padres siempre perdurarán en mi memoria y jamás los podré olvidar esté donde estén, mi madre vive, mi padre vive en nuestros corazones, ellos tuvieron una relación de las que ya no existen, los amores pasados eran a prueba de fuego y tormenta, eran como esas almas que se buscan a través de los tiempos para convertir en realidad los escritos de los poetas.

Así pues me niego a creer que esa historia se terminó, mis padres y los suyos, nuestros abuelos, tatarabuelos merecen seguir juntos mientras exista la raza humana, en esta o en otra vida, reencarnados o simplemente a través de otros ojos.

papis1.jpg

Quien cree fervientemente en la reencarnación afirma que somos almas que una vez abandonamos nuestros cuerpos volvemos a cruzarnos con esas otras almas continuamente en otras vidas, de hecho afirman creer en la existencia de almas compañeras, se reencuentran continuamente vida tras vida aunque no siempre se recuerden, aunque si que tienen esa sensación de conocerse por detalles insignificantes o nunca llegan a recordarse pero en efecto son ellos mismos, a veces puede ser más romántico así.

Dicen que las almas que vida tras vida se reencuentran se reflejan en los ojos del otro, dicho de otra forma, nuestra forma de mirarnos si es de verdad, si es una mirada sincera y de profundo respeto y cariño será siempre la misma en esta o en otra vida, si te has fijado alguna vez en como te miro intenta no olvidarlo, quizás puedas reconocer mi alma tras otro rostro o tras el mismo siete vidas más adelante.

Estos son mis ojos, mi mirada, pero esos ojos dirían mucho más si estuvieras en mi vida, creer que existes en esta vida tras varios fracasos es complicado, pero recordando que mis padres se reencontraron no pierdo la esperanza, de hecho a veces desconozco si ya te he visto y no te recuerdo, o si ya has pasado por mi vida y tienes que volver para recordarte.

20180317_221340.jpg

No creo en decirle a alguien que es mi alma gemela por muy romántico que sea, creo que las personas lo saben sin necesidad de decirlo, de hecho creo que esas personas están destinadas a permanecer juntas una vez que se han conocido, así pues, no se si te he encontrado o no, de momento mi alma gemela soy yo mismo :)

Volviendo a esta posibilidad y relacionándola con Steemit te preguntaría si sería posible encontrar una persona online que te hiciera sentir algo especial, alguien que te hiciera sentir alguna reacción emocional sin esa mirada, a través de las palabras, de un comentario dirigido a ti o de un simple dibujo dedicado.

Yo no te voy a decir que no, pero claro, yo no tengo la mente ocupada en esa otra persona especial a mi lado, igual hasta quiera creer que si, que me pueden hacer sentir especial a través de una pantalla, no te asustes, no me refiero a ti ni a ti, son pensamientos en voz alta que dejo ir, aunque admito que he encontrado personas muy interesantes aquí que podrían ser esa persona que espero desde hace unas pocas vidas.

No le digáis a nadie cuando le miréis a los ojos que os recuerda a alguien muy especial, igual en el siglo XXI saldrá corriendo, pero dejaos llevar si lo creéis, igual si que lo encontrasteis.

No le digáis a nadie que su forma de escribir y de comentarte te tiene con los sentimientos a flor de piel, seguramente te silenciará y te dejará de seguir para siempre, pero si así lo crees no lo pierdas nunca, igual un día te tomas un café, verás sus ojos y su alma en ellos recordándote algo familiar.

Espero comentéis algo al respecto y que os haya parecido interesante, yo deseo firmemente que mis padres recuerden sus miradas cuando vuelvan a reencontrarse, quizás yo vuelva a nacer y reconocerlos a ellos.

By @jvb71.

banner steemit.png

Sort:  

Amigo Joaco pero si la encuentras no vayas a contarle el sueño todavía, jajaja...quizá no lo entienda del todo :)

Esperaré a que no me deje primero 😂😂

Si he creído que uno se encontrara con los seres queridos en esa otra vida por eso pienso que tus padres se encontraran y cada quién va a encontrar a esa con la que va a permanecer siempre unida. Así que creo que tu la vas a encontrar ¿cuando? no se sabe o a lo mejor ya la encontraste y no te acuerdas y solo falta que te acuerdes en una de tus vidas. Saludos.

En eso estoy, esperando encontrar en esos ojos a mi compañera de viaje eterna 😊

Un post precioso, yo soy de lágrima fácil y la tenía ahí asomando ya.

Me parece interesante y conmovedor este post, yo soy de las cree en la reencarnación y a veces conoce a esa persona especial en tu vida y con pocos tiempo de conocerla, sientes que la conoces de toda la vida.¿ Será que se conocieron en otra vida?.

Si mi padre creía en ello yo lo sigo hasta el final 😊

Puffff, cuando te pones tan profundo me dejas sin palabras @jvb71. Yo creo que la relación que tienes con cada persona es especial y eterna. Alguna será idílica, otra para olvidar, otra platónica,... pero todas aportan y cambian tu vida.

Gracias 😊 y de acuerdo contigo en todo

Realmente si cre que hay algo más, y que volveremos a vernos algún día. Creo que existe alguien especial para cada uno, o mas de uno. Hay conexiones invisibles que tienen un sentido, y no hablo de creer en el cielo, en religiones, eso cada uno lo ve de una manera, pero en el fondo es para todos lo mismo. En fin, divago. Me gustó mucho tu post, me hizo pensar en algo que hacía tiempo que no pensaba. Gracias por compartirlo, te dejo mi voto y te sigo.

A ti por estar cerquita para leerme

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62659.86
ETH 2534.03
USDT 1.00
SBD 2.63