Domingos de mercadito

in #spanish6 years ago

Desde que vivo en La Caja (ese es el nombre de la residencia) tomé la costumbre de ir temprano los domingos al mercadito que ponen en una calle que queda a una cuadra de donde vivo. Recuerdo que antes ibamos varios de mis compañeros de residencia y primero pasabamos por el cajero a SACAR DINERO antes de ir a comprar, aquellos tiempos cuando podías hacer mercado con menos de 600 Bs...
En fin, aun hoy trato de mantener esa costumbre a pesar de la crisis, aunque solamente compre medio kilo de queso, o medio cartón de huevo, o una cebolla (sí, una sola porque el kilo ya está a más de 40 mil).

Yo pienso que siempre tenemos que ver el lado bueno de las cosas, por más pequeño que sea... Ey, tampoco estoy diciendo que debamos ignorar lo negativo, no. Es muy importante también aprender de los errores que cometemos o de las cosas malas que nos suceden, pero nunca dejar que nos derroten, y si nos tumban, pues nos volvemos a levantar. Así sea para comprar una sola cebolla.

Puede que muchos no compartan mi opinión, y eso lo respeto. Pero lamentablemente en estos momentos yo no veo una alternativa. Puede que suene pesimista, pero en realidad quiero recalcar que tenemos que ser optimista y no dejar que la adversidad nos impida vivir.

Los dejo con una serie de fotos que tomé esta mañana.

¡Un abrazo para todos! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68790.22
ETH 3865.85
USDT 1.00
SBD 3.63