Despertar

in #spanish6 years ago (edited)

  El motivo de hacer este dibujo es un poco gracioso, una noche simplemente hablaba con mi novia y ella me hacia uno que otro comentario sobre lo mucho que duermo y lo lento que soy cuando tengo sueño, (básicamente la velocidad de una placa tectónica) esa noche tenía ganas de al menos dibujar un boceto, así que mientras tenia sueño y hablaba con mi novia sobre como soy cuando tengo sueño, me dibujé teniendo sueño.  

El relato es una pequeña colaboración de ambos para acompañar el dibujo, espero que les guste.  



Despertó unas décadas después, desorientado y entumecido. Lo primero que vino a su mente fue la necesidad de una taza de café, esperaba que aun existiera esa pequeña hacienda que había visitado poco antes de entrar en el letargo y allí, entre sus pensamientos, se coló la imagen de unos senos y el recuerdo de un gemido. 

-¿Se habrá quedado esperando?- dijo para sí entre un suspiro.

Era probable que ni uno ni otra existieran, bostezó y tomo la decisión, aunque con un poco de pereza, ir a buscar lo que se había reservado todo este tiempo para él.

-Me pregunto cuánto tiempo ha pasado y cómo cambiarían las cosas desde que me fui a dormir - hablaba en voz tenue mientras caminaba hacia un baúl de metal que tenía por guardarropa, el tiempo y el sueño actuaban aún sobre su cuerpo que se movía con parsimonia. Tomó una vieja camiseta negra que en algún momento tuvo el logo de una banda de rock, una sudadera y unos desgastados zapatos de cuero, tomándose su tiempo se vistió con la mirada perdida frente al espejo.

-Espero que sea una noche fría y larga, me gustaría volver a caminar a la luz de la luna.


Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61814.34
ETH 2979.06
USDT 1.00
SBD 2.48