You are viewing a single comment's thread from:

RE: Punto de Vista: ¿Por qué Steemit es la Mejor Opción? Y ¿Cómo llegue aquí?

in #spanish7 years ago (edited)

Genial que cuentas tu Historia y expongas el caso de Workana. Para mi no es ningun fracaso, mas bien un aprendizaje.

Durante toda mi vida aprendi a convertir fracasos y debilidades en Fortalezas. Esas Malas Estrellas que tu Cliente te dio, las debes guardar como Tus Estrellas de la Buena suerte, pues ese incidente marca el cambio de rumbo de las Plataformas de Explotacion a Plataformas realmente sociales y liberadoras como esta de https://steemit.com

Yo recientemente me ofrecieron un trabajo en Upwork, donde me pagan USD 10. Permitanme decirles, que USD es muy cercano a 1 SBD, moneda de la cadena de Bloques Steem, que vale unos $10, hace semanas atras valia $14.

1 SBD se hace en Steemit muerto de la risa en par de clicks.

Workana no es de mi agrado. Te exigen que pagues USD 20 mensual para que te puedan dar Customer Services. Y los trabajos realmente son bien Lacayos.

Workana vivira hasta que sus Freelancers descubran https://steemit.com. Y ese dia, que esta muy proximo, entrara en coma.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63361.04
ETH 2483.47
USDT 1.00
SBD 2.67