introduceyourself (Justin González Ballesteros)

in #spanish6 years ago

Hola amigos Steemers, Mi nombre es Justin González Ballesteros, llegue a Steemit, gracias a mi Amigo @pedrovillegas96 y a mi prima @brendavanessa17 que me dieron la inducción para introducirme en esta plataforma, para mí, es un gusto amigos virtuales saludarlos. Nací en Guatire, Venezuela, y actualmente estoy viviendo en Guarenas, con @zballesteros mi madre, mi padre y mis hermanas, soy el segundo de tres hermanos, soy apasionado por los video-juegos, en los que también tengo amigos virtuales, paso mucho tiempo con mi perro Andy José, es un poodle, de los pequeños, todos los días lo saco a pasear, luego de cumplir con mis actividades estudiantiles.

YO...


Desde niño fui muy introvertido, ahora me considero muy extrovertido, mis amigos me dicen que demasiado, me gustan las bromas sanas entre amigos, no me gusta la soledad, prefiero el ruido y el alboroto de la casa, no me gusta la monotonía, persevero para obtener lo que quiero y lucho hasta lograr conseguir lo que me propongo.

Me gusta hacer deporte al aire libre, practico futbol y en ocasiones voy al ávila.

Actitud hacia las cosas positivas son prioridades. Deseo llegar lejos en esta plataforma :-D

Espero sea de su agrado, y podamos conocernos más con cada post muchas gracias.

chao chao...

Sort:  

Bienvenido Justin se que lograras grandes cosas en esta plataforma y te dará grandes satisfacciones, solo que no te desanimes, LEE MUCHO los post de quien van adelante, yo he sacado algo bueno de eso.

Hola @lunasilver muchas gracias por sus buenos deseos, le pondré mucho empeño, un abrazo.

Welcome justingzblls2004, hope you will have a great time here on steemit!

Bienvenido @justingzblls2004 Wao que nombre tan largo 😂😜 te deseo éxito y mucha diversión en este tu nuevo mundo🙋

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Please bookmark Steem BluePaper and Steem Whitepaper and don't miss reading when you have time.
All the Best!!!

Bienvenido a la plataforma de steemit mucha bendiciones...

Gracias @filoalexa!, muchas bendiciones para usted igual

Hey, amigo... Espero que estés excelente.... Bienvenido a esta plataforma... También soy nuevo haré pronto mi introduceyourself... Estamos para apoyarnos... Sigo a tu prima @brendavanessa17 y a tu madre @zballesteros y a tí, espero que también me sigan.

@onironaut espero que estés excelente tu también amigo!!, gracias por todo, te sigo igual

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44