El frondoso árbol (homenaje)

in #spanish7 years ago

Hola amigos Steemers 

Muy pocas veces observamos los árboles, la naturaleza, las áreas verdes que nos rodean, algo que creemos tan insignificante, por estar sumergidos en nuestras actividades diarias, pero que es lo más importante para nuestra vida en el planeta.

Una tarde,  en la salida de mi colegio, esperando me recojan, me acerco y me siento bajo el esplendoroso árbol, cierro mis ojos, por el sonido relajante que produce sus movimientos por el viento. Si ese árbol que arraigado a la tierra por sus enormes raíces, y en él se aprecia el vestigio de tantos años,  que según los lugareños pasa de 116 años, así como yo, tantas generaciones han pasado bajo su espectacular sombra y abrigo, ha sido participe de tantas alegrías, tristezas, confesiones y romance.

Se puede observar las marcas que por años han dejado en él, que simplemente por placer maltratamos su corteza, ocasionándole daños, que tardan años en cerrar, si pudiera hablarnos sólo diría, quiero abrigarlos y darles sombra. 

Si apreciamos más lo que la naturaleza nos da, mas podremos apreciar nuestra naturaleza humana.

muchas gracias los espero en mi próximo post...

Nota: estas fotos fueron tomadas por un Samsung S3

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60252.67
ETH 2426.43
USDT 1.00
SBD 2.44