You are viewing a single comment's thread from:

RE: El trueque venezolano, alternativa en tiempos crisis.

in #spanish7 years ago

Que triste.
Dónde esta el mundo?
Dónde está la solidaridad Sudamericana?
Con tanto petróleo y tan buena gente en Venezuela, llega este artículo.
Steemit sería una solución para el pueblo venezolano pero quién les enseñara usar esta plataforma?
Te dejo mi voto mientras tanto.

Sort:  

Amigo veo en su comentario algo de crítica para con mi publicación, ojalá y sea una mala interpretación mía. Sin embargo de ser así, permítame decirle, que la situación en mi país ha generado muchos cambios y aún así seguimos estando unidos y siendo solidarios como hermanos. Y aunque no esté usted de acuerdo, el trueque o intercambio es una forma de solidaridad, porque bien pudiera un vendedor o alguien que presta sus servicios, simplemente no aceptar dicho cambio y no ayudar a la otra persona. Si se pregunta, si en algún momento he aceptado llevar algún pasajero a cambio de nada, la respuesta es que sí, son muchas las veces en que he decidido ofrecer mis servicios desinteresadamente. Pero el tema de este post son los trueques y no las veces en que he sido bondadoso o solidario.
Usted menciona que el venezolano necesita aprender a usar esta plataforma, y me llama la atención su mención, puesto que revisando su blog pude notar que apenas empieza en esta plataforma y su reputación es de nivel 25, entonces me pregunto ¿Sabe usted usar esta red social?
Gracias por leer y visitar mi blog. Que tenga un buen steemit día.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 64876.28
ETH 2650.41
USDT 1.00
SBD 2.81