Poco  a poco, poco a poco,  llegué.

in #spanish5 years ago

Reconoció el letargo a pesar del temblor y el frío.
Estamos en la luz que refleja la esencia.
Qué elegir un día de cuento de hadas.
No viene esta mañana..
Del lado de mi nacimiento...

Deja la guirnalda de mis deseos.
Podemos encontrar en la biblia
Para ver los océanos en los ojos.
En la niebla helada resplandeciente,
Toda la noche en un parque frío.

Después de todo, el demonio en mí no morirá.
Oh, cómo quiero compartir tal...
Aquí es posible arreglar nieve cósmica,
¿Cuántos más me quedan?... me quedaría...
Que la Tierra es para nosotros, Madre y Madre Hogar.

Desde mi ventana...
Y romper todas las prohibiciones.
Es una pena que Nietzsche no estuviera aquí conmigo.
Pero tengo mucho miedo cuando las luces se apagan.
En un montón de vidrio tomando.

A veces me siento y miro en el vacío,
El bosque profundo se dormirá de nuevo.
Lo entendi, pero solo mas tarde
Dolores de corazón, sintiendo la llamada.
El vapor de café esconde una cara bonita.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57198.53
ETH 2362.64
USDT 1.00
SBD 2.40