Haciendo el amor con el fracaso - By Just Eli (Poesía)steemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago (edited)

fifth (2).png

Mi cuerpo se vuelve a despertar.
Y empieza otra vez la película.
Dos partes de mí mismo comienzan una nueva pelea.
Soy una trinchera de incesante guerra.
Agotado de intentar conciliar lo irreconciliable

Dos pensamientos gobiernan una mente.
Una de mis manos se aferra a domingos cálidos de película.
Y la otra,
la otra se encarga de dibujar siluetas de delirio en bares de desenfreno.

Me sumerjo en mares de paz.
Abrazo el calor de fogatas de seguridad.
Beso labios de amor entregado.
Paseo con la cotidianidad de la rutina

Y por esos pequeños instantes de estabilidad.
De serenidad.
Juro que ese fragmento de mi gana la batalla.
Pero la otra se ríe.
Siempre más sabia.
Siempre más paciente.

Espera
Espera el momento de su contrataque
Lo logra.
Porque yo soy demasiado débil.
Demasiado cobarde.
Y Comienza el huracán de frenesí.
Y me entregó.

Otra vez.
ataquedepanico.jpg
Abro las familiares puertas de la lujuria.
Navego por los colchones impropios de los suburbios.
Me adentro en cuerpos indecentes.
Colecciono besos salivosos.
Amigos sin rostro.
Recuerdos vacíos.
Vuelos sin retorno.
Y de esos vuelos me lanzo sin paracaídas y me estrello contra el puente de la incertidumbre.

Me siento a ver como mi hogar seguro se transforma en un castillo de arena.
Que poco a poco.
Grano a grano.
Se derrumba en mis manos.
Cada día soy agujerado por las balas pérdidas de mis trincheras.
Que me paralizan.
Que me agobian.
Solo espero la dimisión de una las partes en esta guerra.
Mientras que yo,
Yo hago el amor con el fracaso.
Una vez mas

Diseño sin título.jpg

¡GRACIAS POR TOMAR SEGUNDOS DE TU TIEMPO PARA LEER MI POST!
ESPERO verte más seguido

Diseño sin título (1).jpg
Imagen 1: Diseñada por @Justeli
Imagen 2
Imagen 3
Balai (1).png

Sort:  

Bienvenida a la comunidad Steemit, Elimar @justeli

Te deseo el mayor de los éxitos por aquí.
Te invito a unirte a mi comunidad, es ayuda para nuevos usuarios, como tú, seguro podemos apoyarte a hacer una buena carrera. https://discord.gg/5zbtAeE

Por tu contenido...
¡GRACIAS!

Estamos para servir.

En un mar de tempestades te presentas,
serena y tierna en ocasiones,
en otras rauda y avasallante,
una parte de la otra...

Y ambas partes de ti.

Me ha encantado leerte, sigue así =)

Pablo! que placer leerte de nuevo en los comentarios, y más aún con ese bellisimo y acorde versos. Gracias por el apoyo

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Me llena el alma su apoyo, en verdad que si

@justeli, I gave you a vote!
If you follow me, I will also follow you in return!

Mi favorito, me encanta lo que haces

Que serio y profesional comentario. Gracias por el apoyo, srta Irrational

Muy buen contenido de calidad
Apoyado por el trail "Orincones"
Ven y unete en el canal de Discord ¡Te esperamos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63191.19
ETH 2615.47
USDT 1.00
SBD 2.73