La cordial BIENVENIDA a mis DEMONIOS.

in #spanish5 years ago

saudacao ao pensar.jpg
Imagen

Escucho felizmente el sonido de un "tock-tock" en mi puerta principal mientras mis invitados en la sala miran confusos pensando que son los únicos en venir hoy. De brinco en brinco llego a mi puerta y la abro para observar las ya tan conocidas figuras sin cara.

-Oh por el amor a Dios - dice Bondad, anonadada mientras ve junto con sus amigos también atónitos, la llegada de mis nuevos invitados. - Esto no puede ser. Eli, no puedes dejarlos entrar, este es nuestro territorio. ¡No los puedes escoger a ellos!.

-¡Cállate estúpida! - grita efusivamente Odio desde el marco de la puerta principal - Sabes perfectamente que era cuestión de tiempo para que tomáramos el control.

-Esto es imposible que ocurra - dice Inteligencia mientras saca su calculadora - La probabilidad de que Eli los escoja a ellos es de a penas un 7%. Siempre nos ha preferido. ¡Ustedes nunca han tenido oportunidad!.

Miro tranquilamente como Odio, Ignorancia, Tristeza, Envidia y Pereza le gritan a Amor, Bondad, Inteligencia, Felicidad, Compasión y Creatividad. pienso en cómo por muchos años me condené a mi misma por dejar que Odio tomara el poder en ocasiones y luego Bondad me reprochaba una y otra vez eso. Por mucho tiempo encarcelé mis malas acciones en una celda, pero sin pensarlo salían una y otra vez de sus jaulas. ¿Qué se supone que debía hacer?. Yo quería ser purista, buena, inteligente, y perfecta e ir en contra de eso no hacía más que volverme insegura. Pasé mi vida entera perdiendo el tiempo reclamándome por cosas como envidiar el bolso de una niña en la escuela, o sacar 4 en un examen de matemáticas, sin notar que todos tenemos diferentes matices y no somos en lo absoluto blanco y negro.

-Esperen esperen esperen - digo a viva voz- Primero lo primero, debemos aclarar un poco esto, este hogar no es de ninguno de ustedes, es mio y a partir de ahora todo será bajo mis condiciones. Por favor siéntese todos por que necesito decirles algo - observo como Bondad ve con pánico evidente que Odio se siente al lado. Yo sacó mi hoja y leo:


Debo serles sincera
condenar a alguno de ustedes al exilio sería un total fracaso
Todos sabemos que forman parte de mi
Amor, Bondad, Inteligencia, Felicidad, Compasión y Creatividad, los amo con toda mi alma,
saben que son mis favoritos
por mucho que quisiera escogerlos totalmente a ustedes, no podría.
No podría mentirles de esa manera
Hoy escojo sincerarme
Escojo amar tanto e incondicionalmente sin limitantes.
Odiar un poquito a personas desagradable.
No sumergirme en rencores
Pero darme libertad de enfurecerme en ocasiones
Ser inteligente en historia
Ignorante en física
Ser Feliz cada día que pueda, y tomar nota de las quejas de tristeza
Lo crean o no, ella tiene bastante sabiduría.
Creatividad, eres mi mejor amiga, mi socia,
pero sabes que es normal que necesitemos espacio, así no sigas peleando con pereza.
Hoy
dejé de intentar meterme a la fuerza en personaje.
Me convertí en enemiga del purismo
Antagonista del absolutismo
Me negué a ser completamente algo
Para ser absolutamente nada
Las dos caras de una misma moneda
Y ninguna
Un colgante inestable entre los dos polos
Me convertí en un ser híbrido
De irracionalidad galopante
En una verdad a medias
Soy un constante trayecto
Y la más grande enemiga del final.

Welcome to my abstract mind.jpg

Si alguien me preguntara cuál de mis posts es el más personal, definitivamente le mandaría el enlace de este. Así que…

Espero que te haya gustado

ME DESPIDO. BESOS, ELI.

Por cierto, te invito de a unirte a la hermosa comunidad de WEKU FAMILY

Just Eli (5).png

Sort:  

Hola @justeli, este post ha sido propuesto para ser votado por la cuenta @Cervantes.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86