DEPRESIÓN (POESIA)

in #spanish5 years ago

metaphor-1209691_960_720.jpg

No creas que no sé lo que intentas hacer,
ese deseo tuyo se encontrar un mapa que me ayude a salir.
He visto ya esa esperanza en otras caras, que intenta rescatar la cordura muerta.
Mantenme en mi silencio tormento,
este lugar ya lo conozco bien.
Cansaré ya de intentar alejarme de los bordes,
ellos me conocen bien.
Yo seguiré aquí.
Dando vueltas en círculos alrededor de la palabra muerte,
intentando encontrar la forma de tocar su brazo,
pero la muy miserable me aleja de su compañía.
El odio y el miedo son los nombres de las manos hermanas que toman mi cuello por las noches,
que me asfixian y enloquecen,
¿lo peor?
Nunca terminan su trabajo

Welcome to my abstract mind.jpg

Fuente de Imágen

GRACIAS!!
BESOS, ELI.

Sin título-1.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65927.86
ETH 3481.42
USDT 1.00
SBD 2.66