Asesinos de imaginación - Ilustración/ Versos libres (¿o es RAP?)

in #spanish6 years ago (edited)


educación.jpg
Ilustración de mi autoría

Extraña manera de pensar aquella que dice “Es mejor almacenar que
imaginar”
Y es que hoy yo me pregunto si mis años en aquel sistema
fueron solo un entrenamiento para convertirme en algún robot sin
alma ni dilemas.
Muertes de guerras que son nada más que una vacía calificación
¿y a donde fue la innovación ?
Si los maestros gritan muy fuerte,
a lo mejor callarán las voces de tu imaginación.
Ya basta de intentar la comprensión,
hasta intentar buscar respuestas,
nos señala el camino a la opresión
Asistamos todos con aquel negro camisón,
de nuevo ha llegado el funeral,
disfrazado de graduación.

Welcome to my abstract mind.jpg
No pude evitar escribir esto con el ritmo de un rap.
Me gustaría hablar más extensamente acerca de las fallas del sistema educativo, pero prometo hacerlo en algún otro post.
Me despido.
Besos, Eli.
mi cierre.jpg

Sort:  

Fue directo y contundente tu verso, me gusto mucho. A veces unas cuantas palabras pueden decir suficiente y este es el caso perfecto. Saludos! n.n

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62102.06
ETH 2415.08
USDT 1.00
SBD 2.49