You are viewing a single comment's thread from:

RE: SOBRE VIVENCIA EN LA SELVA

in #spanish6 years ago

Gracias amigo colavhis por tus sugerencias, se te agradece y, la tomare en cuenta, pero será para después que publique varios dibujo que hice, los cuales no les tome foto del paso a paso, como es algo que me gusta hacer, en verdad lo hago por puro placer, aunque no soy muy bueno como quisiera, pero algún día lograré mejorar mucho para deleitar a todos y todas las honorables personas que forman parte de esta inmensa red, lo que si puedo decirle mi amigo colovhis es que jamas voy a plagiar un dibujo, pues no es honorable para ningún artista como me has catalogado, honor que me hiciste y me hizo sentir muy bien el que me consideraras un artista, porque en verdad no tengo mucho tiempo en el dibujo a lápiz alzado, nuevamente gracias amigo, tomare en cuenta tales sugerencia para después que publique varios que ya termine.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63064.93
ETH 2468.39
USDT 1.00
SBD 2.55