Presentándome a la comunidad steemit

in #spanish6 years ago
Saludo comunidad steemit, mi nombre es JURANUZ y estoy incursionando a esta comunidad mundial por la ayuda de @cain1914 quien ya tiene tiempo que forma parte de ella, ahora me toca ser otro miembro más de la familia steemit, haré lo posible para que mi estadía en ella sea agradable, instructiva, benéfica y de gran intercambio del saber mutuo entre todos y todas, ahora bien, quiero que sepan que soy un hombre de 60 años, que he aprovechado mi longevidad en gran manera, he logrado tener una familia hermosa de gran valor espiritual, moral, ética y social, todos han logrado estudios de grado y alguno hasta postgrado, mi esposa amada también ha logrado estudios de grado, !aaah pero falto yo¡, pues bien: yo soy licenciado en educación, hice un postgrado en matemática, soy instructor de ajedrez, pues hice estudios para eso, porque me gusta mucho el ajedrez, además soy profesor de matemática en un liceo nacional de la República Bolivariana de Venezuela, por otra parte soy amante de las plantas y los gallos, quizás por los gallos lo que siento es una pasión, pues desde niño es para mí el animal más extraordinario y noble que conozco, pero en estos dos últimos años me ha surgido desde lo más profundo una pasión por el dibujar rostros a lápiz alzado, la cual empezo en una de mis vacaciones laboral cuando me puse a dibujar a lápiz alzado, como pasatiempo, sin embargo mientras mas iba pintando mas quería pintar, a pesar que los dibujos eran muy malos, pero era como un reto de algo que me empezaba a gustar, así que me dedique a dibujar solo rostros durante dos años como para dedicarme a una sola linea y mejorar, creo que fue una buena idea porque mejore un poco, pero en este mes de febrero me dispuse a dibujar una serpiente que les muestro a ver qué les parece, claro seguiré diversificando el dibujar para continuar explorando otras formas, quiero hacer la salvedad que no soy profesional del dibujar a lápiz de creyón, ya que no he hecho ningún estudio en alguna institución especializada sobre el dibujar con lápiz de creyón ni de ningún otro tipo, solo he visto algunos vídeos sobre el particular al principio de mi incursión al dibujar, después ya no los vi más, porque quería inventar mis propios dibujos, esta decisión la tome porque en uno de los vídeos que vi menciono que el mejor profesor para hacer los dibujos era uno mismo, de manera que opte por aprender de mis mismos errores, hoy puedo decir que tienen razón, pues no hay duda que he mejorado al respecto, por otro lado quiero que sepan que me gusta la lectura de todo tipo, sobre todo la lectura social, la que afecta al ser humano. finalmente familia steemit en mi post espero publicar temas de su agrado, que puedan generar otras ideas, así como también algún dibujo nuevo que haga, el cual espero que les guste y les sean de gran interés, pero sobre todo para seguir aprendiendo de sus comentarios al respecto y lograr crecer más y más en estos menesteres, porque se, que a pesar de mi edad, cada día sigo aprendiendo de todo aquel que me encuentro en el día a día de mi vivir diario, podría seguir escribiendo, pero creo que es bueno despedirme, así que, saludos familia steemit, será un placer saber de ustedes, hasta la próxima.

IMG_20170624_143556.jpg
IMG-20180207-WA0018.jpg16601993_10212198268292283_5388301082207640850_o.jpgIMG_20171125_040207_990.jpg IMG_20180210_081858.jpg


Sort:  

Bienvenido al mundo steemit! seguro aportas muchas cosas buenas en la comunidad en general.

Esa es la idea.

Nice to meet you
Dear.@juranuz
welcome to steemit. we are very happy with your joining
i like your pictures
Follow me @mistersteem
for Free upvotes
Followers
&
Resteem your future posts
your steemit Name is nice@juranuz

Thank you mistersteem friend for your welcome

bienvenido amigo

gracias amigo yeysiperez

welcome & great to see you getting active here! :)

Thank you for your welcome friend Lopezdacruz

Bienvenido juranuz , espero sea de tu agrado tu estadía por esta comunidad de steemit... Lo mejor es cuando hacemos lo que nos gusta.! Porque lo disfrutamos al máximo

Bienvenido @juranuz su experiencia y conocimiento sera de mucho provecho para todos en nuestra comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57614.45
ETH 3097.31
USDT 1.00
SBD 2.57