Quiero  quedarme allí  ahora  para  siempre...

in #spanish5 years ago

Y cubierto de espuma sangrienta su morada.
Soy más estúpido de lo que parece la gente.
Y comida sin sabor, y lamentable.
Sorprendentemente, sí, pero los pobres tienen sus propios tesoros.
Increíblemente divertido, con el sol en mis ojos.

Él sirvió a Dios en la tierra
En su verdugo ella encontró consuelo.
Me escribes, amor, sobre el ascenso desde el alféizar de la ventana.
Algo desaceleró la raíz del trote...
No los recompensaras.

7308

Somos adultos, ¿no es así?
Y seguro, sin duda volveré!
Deslizándose nerviosamente a lo largo del borde.
No sabemos lo malo.
Acero brillaba en las manos.

Podemos encontrar en la biblia
Y seremos felices por siempre
Me duele mucho las pérdidas constantes...
Porque en su amor.
Y esta vez el camino, desafortunadamente, no es largo.

Hermanos delanteros, mantengan la línea
Miedo a quemar el dolor feroz.
¿Cuántos de los que despotrican bajo el techo?
Como siempre quiero estar en órbita
Puño cerrado.

Incluso el recuerdo del vuelo no detendrá la bruma.
Te apoyaste en mi
Había mujeres para mí, en el pecho.
Destello de sol apenas perceptible
Te estuve buscando entre las pinturas urbanas.

Sort:  

Como desearias que ubiera sido tu vida?

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63330.55
ETH 2645.93
USDT 1.00
SBD 2.82