Primera parte de la serie: ¿PESADILLA O UNA HORRIBLE REALIDAD?steemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago

###Hola que tal amigos de steemit hoy les traigo la primera parte de una serie que les quiero compartir.
Esta primera parte la escribí basada en una experiencia un tanto extraña que tuvo mi mamá. A continuación les dejo el relato esperando que les guste y lean la siguiente parte.

#¿Pesadilla o una horrible realidad?

Desperté como todos los días, antes del amanecer, me levanté de la cama y desde ese momento me sentí un poco extraña, me dirigí al cuarto de baño de donde iba saliendo mi mamá, al verla me quede parada en seco y sentí una extraña sensación en el estomago, me miró y me sonrió a lo que yo también forzadamente sonreí.

  • Buenos días má.
  • Buenos dias mi amor.
    nos saludamos, ella entró en su cuarto donde mi padre aún dormía y yo entré al baño.

Al salir bajé a la cocina, instintivamente volteé hacia la puerta de entrada a la casa, me sentía preocupada y no entendía por qué, tomé un vaso de cristal que estaba sobre la barra, justo al lado del despachador, lo llené de agua e iba a tomarlo cuando me sobresaltó un ruido proveniente de la calle y el vaso se me callo de la mano, haciéndose pedazos en el suelo, mi mamá inmediatamente salió de su cuarto y se asomó por el balcón de las escaleras.
-¿Que paso?

Volteé a verla sin poder responder, pues me sentía extrañamente sorprendida, al ver como se había hecho pedazos el vaso, mi mamá se preocupó y bajo rápidamente las escaleras, una vez estando de pié a mi lado volteó mi cara hacia ella y volvió a preguntarme.
-Hija ¿que tienes, te sientes mal?

Ví la preocupación en sus ojos y ella también en los míos pues en ese momento inexplicablemente me sentí mas preocupada aún, de tal manera que no podía pronunciar palabra alguna, mi papá que también despertó, nos veía desde el balcon
-¿Queeee? - me preguntaba mi mamá, sacudiéndome de los hombros. Entonces pude articular palabra pero ni yo misma me explicaba lo que me pasaba sólo me sentía aterrada, preocupada e impotente.

  • No lo sé, quiero decir, estoy bien no te preocupes.

Subí las escaleras lentamente tratando de tranquilizarme pero esas emociones cada vez se hacían más fuertes en mi interior, saludé a mi papá con una media sonrisa y le dí un beso en la mejilla, al entrar a mi cuarto y cerrar la puerta tras de mí, escuché en la calle como llegaron varios vehículos y frenaron bruscamente, corrí a la ventana y a través de ella ví que se trataba de soldados que a toda prisa, bajaban de sus camionetas y venían fuertemente armados.

Ví como un soldado disparó en la puerta de los vecinos y con una fuerte patada abrió la puerta y entraron varios soldados en la casa.

Mi cuerpo entero comenzó a temblar pero realmente me sentí aterrorizada cuando me di cuenta de que estaban entrando en todas las casas, comenzaron a escucharse gritos y disparos por todas partes y de pronto escuché como abrieron de un golpe fuerte nuestra puerta de la entrada corrí a abrir la puerta de mi cuarto y un soldado terminó de subir a toda prisa las escaleras, en el momento que volteó a verme abrí mis ojos, despertando así de una terrible pesadilla.

Me levanté aún temblorosa y salí de mi cuarto, me dirigí al baño y ví saliendo a mi mamá de el, la ví tal y como en mi sueño, se me revolvió el estómago y me quedé allí parada viéndola. Ella me sonrió y yo forzosamente también lo hice, le saludé reanudando mi paso hacia el baño.

  • Buenos días má.
  • Buenos días mi amor.
    Pensando en las inquietantes coincidencias que la realidad tenía con mi pesadilla salí temerosa del baño, baje las escaleras y eché un vistazo a la puerta de la entrada, al entrar a la cocina ví el vaso sobre la barra y sentía la boca seca, tomé el vaso firmemente y lo llené de agua iba a tomarla cuando el ruido proveniente de la calle me sobresaltó en gran medida y el vaso de mi mano sudorosa resbaló y ahí estaba el vaso desecho en el suelo, ”no puede ser” pensé mirando sorprendida el desastre en el suelo inmediatamente mi mamá apareció en el balcon.

-¿Que pasó?
Me encontraba totalmente en shock y además entendía porque, en mi pesadilla me había sorprendido tanto el vaso roto pues estaba sorprendida de la misma manera.
Mi mamá, que rápidamente bajó las escaleras y estaba a mi lado tomó con sus manos mi cara e hizo que la mirara, pues no dejaba de ver incrédula hacia el suelo.
-Hija ¿que tienes, te sientes mal?
En ese momento repasaba en mi mente las imágenes de los soldados entrando en las casas, los gritos, los disparos y la mirada amenazante del soldado que había entrado a la casa seguramente a matarnos.
-¿Queeee?
Me sacudió mi mamá haciéndome reaccionar, volteé hacia el balcón de la escalera y ahí estaba mi papá mirándonos.

Entonces me dí cuenta de que no tenía tiempo de dar explicaciones.
-Papá tenemos que escondernos, ven rapido.
Le dije casi gritando en el momento en que tomé a mi mamá de la muñeca y corrí hacia el pasillo, abrí la puerta del pequeño cuarto que estaba debajo de la escalera y moví un cesto grande de ropa sucia mismo que obstruía la puerta en el suelo que daba al sótano y quité la alfombra.
Mi papá (que ya estaba ahí) y mi mama no paraban de preguntarme ¿que me sucedía? Mientras yo trataba desesperadamente de abrir la pequeña puerta en el suelo.
-¡Papá ¡ayúdame!ayudame!
El inmediatamente se acercó y pudo abrirla facilmente.
-¡Entra! Le pedí y el obedeció -vamos mamá tu también - mientras ella entraba escuché el rechinar de las llantas sobre el cemento al frenar, cerré la puerta del armario y comencé a bajar las escaleras, acomode la alfombra sobre la puerta y la cerré. Al estar frente a mis padres, reflejaban angustia en sus rostros y yo que temblaba euforicamente, puse mi dedo índice sobre mis labios indicando silencio, enseguida los abracé y en silencio le supliqué a Dios que no nos encontrarán.
No escuchamos ruido alguno por un momento pero después el golpe al abrirse la puerta de la entrada a la casa, me separé de mis padres haciéndoles la misma señal para que no hablaran, casi de inmediato escuchamos que subían corriendo la escalera y varios pasos apresurados por la casa, después azotaron las puertas en el segundo piso y volvieron a escucharse pasos en la escalera, entonces escuchamos que abrieron la puerta del armario, tapé mi boca con mi mano y contúve la respiración sin dejar de ver a mis padres y ellos a mi, mientras escuchábamos que movían las cosas que allí estaban, entonces volvieron a cerrar la puerta y siguieron buscándonos en otro lado.

“CONTINUARA”

Pues bien la experiencia de mi mamá sucedió de la siguiente manera.

Ella nos cuenta que tuvo un sueño en el que hiba caminando por la calle y al ver a una niña que venía caminando hacía ella, se sorprendió muchísimo al verla con su vestido floreado y entonces inmediatamente despertó y al recordar su sueño, no comprendió por qué se había sorprendido tanto cuando vió a la niña, en su sueño pero al transcurrir del día lo entendió todo cuando sin estar soñando iba por la calle y vió a la misma niña con el mismísimo vestido, en otras palabras se reprodujo en la realidad lo que había soñado y estaba tan sorprendida de eso, pero con la diferencia de que ahora si sabía el motivo de su asombro.

Y pues bueno eso es todo. Me gustaría saber si alguien a pasado por algo parecido porque en realidad a mi me parece muy interesante este tema.
“Hasta la próxima”

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63071.06
ETH 3121.31
USDT 1.00
SBD 3.84