¿Cambio de vida? ¡STEEMIT!

in #spanish6 years ago

Envuelta en la situación agoviante que vive día a día todo ciudadano común en mi país, inmersos en inflación, corrupción e inseguridad, intentando salir adelante a todo esto de manera honrada y con mucha valentía.

Luego de vivir una estafa digital, donde trabajaba con un grupo de freelancers redactando artículos para páginas web, y luego de redactar 30 artículos en una ardua semana, de la noche a la mañana que te digan: -¡Tu trabajo no sirve! ¡Quedas fuera del equipo!... Y a los días todos tus artículos están publicados! Y sin recibir tus beneficios económicos a cambio...

De repente aparece en mi vida, una red social que monetiza tus publicaciones.

SORPRESA.jpg

Si, como lo lees, tienes un espacio donde puedes publicar tus redacciones, escribir lo que piensas, lo que sientes, lo que sabes, todo lo que experimentas, tus conocimientos, pensamientos, anecdotas, tus inquietudes, compartir fotografías, en fin, lo que quieras, y lo mejor de todo que con la interacción generada en las publicaciones o post, ayudan a mejorar mi vida.

Sin intermediarios, sin estafas, con el pasar del tiempo, podré revisar uno a uno mis post, y reconocer el crecimiento personal vivido de la mano de Steemit.

Les cuento que por descuido, traspapelé mi contraseña de acceso! Uaooo que locura, gracias a Dios encontré entre mis documentos de resguardos toda la información y aquí estoy de nuevo!

Por los momentos con problemas técnicos en mi teléfono celular pero desde la computadora activa en esta gran comunidad, saliendo adelante

Y a ti, ¿Cómo Steemit ha cambiado tu vida?

Sort:  

Hola! Como usuario nuevo en Steemit todavia no he visto resultados economicos para mi, jejejeje.. Pero si he visto los resultados de otros usuarios y la verdad es que vale la pena realizar publicaciones aqui, con algo de paciencia claro pero lo bueno viene pronto. Saludos...

Así es, no tienes nada que perder pero si puedes ganar mucho y no solo hablo a nivel económico, el interactuar con otras personas, vivir nuevas experiencias y crecer en la vida, hacen la diferencia! Bienvenido a Steemit!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64182.86
ETH 3531.12
USDT 1.00
SBD 2.53