Simplemente julliet's

in #spanish4 years ago

Muy buenas mi gente de la comunidad Steemit me llamo Julliet, tengo 22 años, y vivo en Venezuela, un país maravilloso prácticamente bendecido por Dios, con hermosos paisajes, lugares paradisíacos y donde la gente (por lo menos en los tiempos de antes) siempre estaba cordialmente dispuesta ayudarte y no solo eso, te trataban como si fueras parte de la familia y sin diferencias de credo, raza y religión...

destacada-4.jpg

Sin embargo ya todo eso se esta perdiendo poco a poco producto de ideologías retrogradas que en vez de mejorar la situación del país cada día lo empeoran mas.

Pero en fin! Esos son otros temas para otras personas!

Vengo a contar un poco acerca de mi vida, de mis sueños, de mis ilusiones y de todas esas esperanzas que me impulsa a poner mi granito de arena para ver a mi país mejorar... Soy Diseñadora Grafica y Publicista, Emprendedora en las áreas de Marketing Digital y Trading me encanta la fotografía, soy amante y adicta a los chocolates también a las pizzas, pero aparte de todo eso.... lo que mas me gusta es ir a la playa, a tomar sol y a disfrutar. (si es con una buena compañía Mejor)

IMG_20170107_172901.jpg

Esta es mi pequeña carta de presentación y espero conocer a muchas personas divertidas y emprendedoras a través de este medio y compartir lo bueno, lo bonito y lo mejor en estos tiempos de cuarentena.... espero su gran y valioso apoyo para poder publicar mis fotos! Porque apenas estoy aprendiendo a usar esta plataforma.

Por otro lado, estaba viendo la forma mas practica y sencilla de justificar mis textos y todavía no me
acostumbro a los códigos, pero con el tiempo se me hará mas fácil de hacer mis publicaciones.

1521470037663.jpg

y con respecto a mi gustos Mm soy ful romántica, me gustan los detalles y las personas cordiales, me gusta bailar salsa, merengue, bachata y Reggaeton, me gusta entrenar y estar en forma porque el ejercicio me hace sentir genial..!

FILE132.JPG

bueno esta fue mi pequeña y humilde introducción a esta comunidad de la cual me habían hablado mucho pero nunca le preste atención no porque no me gustara compartir y conocer gente por las redes sociales sino por la falta de tiempo y ahora que estamos en cuarentena me decidí a dedicarle unos minutos y expresar mis ideas

Sort:  

🤗 Bienvenida..! 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65699.80
ETH 2652.98
USDT 1.00
SBD 2.86