Lo mejor de estas Vacaciones 2018 Puerto La Cruz.

in #spanish6 years ago (edited)

Cada uno de los días que estuvimos de viajes, solo 2 no fui a pescar porque me levantaba en la mañana y sentía el movimiento de la lancha balanceándose por el agua, y así me sentía desde la cuarta vez que fui pero solo de imaginarme lo que me podía perder si no iba se me quitaba todo el mareo, así como esta imagen la capte a las 6 :30 Am es algo que si no lo captaba con mi cámara no sabría explicar lo hermoso que es, el sol reflejándose en el agua es algo espectacular.

Ya después que empezamos a pescar todo cambia, la sensación de agarrar el primer pez es emocionante, este atún lo pesco mi sobrino, así le dicen los lugareños a este pez, to conozco el atún pero no se parecía a este pero bueno yo lo único que sabía que era un pez y de buen tamaño.

Pero no nos fue tan mal porque agarramos varios y esa foto la tome al mediodía cuando terminamos habían muchos más, este pescado yo lo conozco como (Bonito) y los lugareños como (Cabaña) lo cierto es que Bonito o cabaña este es el pescado que habitualmente compro en mi hogar ya que es de pocas espinas, y para mi suerte fue el más que sacamos ese día de pesca.

Estábamos troleando y se me engancharon dos peces de buen tamaño aquí el vídeo.

Fuente de Vídeo.

Una de las personas que andaba me dijo vamos hasta los barcos que allí se sacan peces grande, le dije que sí pero esos barcos están tan lejos que se ven pequeño, cual fue la sorpresa cuando llegamos la verdad es algo impresionante son extremadamente grandes por donde lo veas, da terror estar al lado de ellos, de echo la lancha donde estábamos nosotros era como una pequeña hormiga.

Del nivel del agua hasta arriba tienen la altura de un edificio de tres piso, y allí esta vació, después que lo cargan se hunde hasta donde se ve la división de los colores, bueno la verdad es que yo tenía emociones encontradas la adrenalina de la pesca, el susto de estar tan cerca de ese barco, es muy enorme. Y sin contar que el capitán del barco me imagino que le dieron entrada a cargar y ha sonado la corneta, o la sirena para avisarnos que nos alejáramos para ellos avanzar, pues a mí casi se me sale el corazón, si yo sufriera del corazón hasta allí llegaría, imagínense el tamaño que tienen la corneta o sirena lo que sea que sonó debe tener la mitad del barco.

Al día siguiente me levante muy temprano para ver el amanecer, les confieso que yo ya lo he visto infinidades de veces, porque cada vez que vamos de vacaciones, siempre vamos a Puerto la Cruz, ya que allí está el apartamento, pero en esas otras veces yo prefería dormir y levantarme más tarde, claro en mi vida no existía (Steemit) ahora que pertenezco a esta gran familia, cada cosa que hago, tengo presente A Steemit, por eso me levantaba muy temprano para poder captar el amanecer aquí y vean lo hermoso que es aquí el sol aún no se había asomado.

Pero aquí está saliendo y vean como se refleja en el mar es algo impresionante, cabe destacar que en mi vida yo he viajado muchísimo, he visto sitios hermosos pero para mí era algo tan normal, ahora a todos lados que veo le busco su mejor ángulo hasta que veo la belleza interna, ejemplo: una mariposa posada en una rama antes yo le hacía caso omiso, pero ahora veo y comprendo lo hermoso que es y todo eso es por una sencilla razón Steemit.

Decidimos ir toda la familia a la playa y el capitán de la lancha nos dijo los voy a llevar a una Isla se llama (Isla de plata) y así fue a disfrutar ese día.

 

 

 

Hasta delfines habían cerca de la lancha lo malo fue que no pude captarlos bien pero allí se ven un poco.

 

 

Estando aquí ya todos disfrutando de repente precisamos una aguamala muy cerca de donde se bañaban mis hijos, y yo como siempre me gusta agarrar criaturas marinas, aunque en una oportunidad saque una estrella de mar solo para fotografiarla y luego la regrese, una amiga me dijo que al sacarla moriría, le dije que jamás sacaría otra criatura del mas que no sean peces, bueno esta me todo sacarla ya que si por algún motivo legaba a tocar a cualquier persona con los tentáculos eso es como si te picaran 100 avispas y te echaran agua caliente al mismo tiempo.

La agarre por la parte de arriba y la coloque a una parte donde nadie se bañaba, no sin antes fotografiarla.

 

 


 

 

Yo la salve porque cuando la agarre un cangrejo se la estaba comiendo, se lo quite luego de eso ella siguió su camino y nosotros seguimos disfrutando.

 


 

 

 

 

 

Ya cayendo la tarde decidimos regresar y seguir la rumba en el apartamento, mi suegra me dijo que bailáramos y la tía también jajajaja era toda una jodedera.

 

 

 


Fuente de Vídeo.


 

 

Tanto las Fotografías y los vídeos son de mi propiedad.


 

@Julioromero


 

https://steemit.com/~witnesses




Posted from my blog with SteemPress : http://julioromero.vornix.blog/?p=809

Sort:  

Me encanta que hayas podido disfrutar, yo vivo allí y es precioso todo el paisaje, pescar es fenomenal, me alegra de que lo hayas hecho

Muchas Gracias, y si es muy bonito y relajante, cada vez que vamos mi familia mi esposa y mis hijos somos 5 nos relajamos porque los niños en la piscina y desde la habitación los mantenemos vigilados, pero en esta ocasión fueron muchos miembro de la familia pues así es diferente no da tiempo a relajarse, y lo mejor es disfrutar.

Precioso! Vaya destino para vacacionar.
Este post ha sido votado por el Proyecto Witness @cervantes, en conjunto con @steempress-io. Saludos.