La Naturaleza nunca nos deja de sorprender /Flores exóticas poco comunes.

in #spanish6 years ago (edited)

Un saludo grande a toda esta gran familia, estaba perdido ya que nos encontrábamos de viaje, aunque me lleve mi PC, fue difícil postear ya que el Internet era muy inestable, y por eso dedique parte de este viaje a captar imágenes súper geniales.

Cada vez que vamos de viaje a puerto la cruz salimos de paseo en la lancha de mi cuñado, el Muchacho encargado de navegar es muy amigo de nosotros, entre tantas conversaciones que tuvimos le conté sobre steemit, de que se trataba, fue tanto así que me dijo quieres ir a la finca de mi abuela para que veas unas flores, que para el son ordinaria y diferente, y allí le dije que sí.

Al día siguiente me levante muy temprano, y lo fui a buscar a su casa, el viaje a la finca fue rápido unos escasos 45 minutos. Cuando entramos me presento a su abuela una señora muy amable paseamos por toda la finca y me dijo bueno vamos para que veas las flores raras, y me rei yo tenía que verlas.

Quede con la boca abierta de verdad eran como decía raras.

Para mi todas son hermosa pero esta se lleva el premio se llama (Protea) es originaria del Sur de África. Cuenta con más de 100 especies.

 

 

La sra Maria una persona muy amable, corto estas flores para que se las llevara a mi esposa, y que la próxima vez que viniera de vacaciones que llegara a su finca porque unas horas que estuve allí no vi ni el 5% de todas las hermosuras que ella tiene, cabe destacar que todas las personas de esta área en específico son muy amables y humanitarias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Así termino mi travesía en esta finca, espero les guste estas flores, así como me gustaron a mí ya que no son flores que estamos acostumbrados a ver, no son para nada sutil, al contrario su textura es fuerte cada pétalo es de aproximadamente de 2 a 5 milímetros de espesor, en fin son una belleza que regala la naturaleza, ya sabemos que cada día nos sorprende más y más.

 

Todas las fotografías son de mi propiedad.

   
 

https://steemit.com/~witnesses

 




Posted from my blog with SteemPress : http://julioromero.vornix.blog/?p=779

Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
theunion.png

Muy bonitas fotos

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63519.79
ETH 3073.58
USDT 1.00
SBD 3.82